•¡Bienvenidø al infiernø de las damas!⛧ 1/?.. •

25 5 2
                                    

Narra:Yendo
Me gusta que esos dos se estén adaptando a la tierra...No se por cuanto tiempo se van a quedar...

Y:...

L:ellos están en una tienda que está cerca de aquí! Si quieres después de votar la tabla de Øuija vamos a buscarlos!^^

Y:bueno...

Unas høras después....⛧

L:y...Ya!

Y:¿Ya votase la tabla?...

L:Si^^! Bueno ¡Vamos donde Balløra y Ennard!

Narra:Yendo
Lølbit tomó mi mano y nos dirigimos a una tienda algo grande que vendía de todo...Y con todo me refiero a todo!...Bueno...Lølbit y yo nos la pasamos buscando a Balløra y a Ennard por horas y resultó que ellos estaban en otra tienda...💢....

L:¡Chicos!

E:ah! Lølbit!

Balløra:....

L:¿no se supone que deberían estar en la otra tienda?

E:lo que paso es que la señorita baña mucho Se distrajo con una tienda de "brujería"...

Balløra:¡Callate imbecil! *lo dice con un tono enojada y le da un golpe a Ennard en la cabeza*...💢

E:¿¡AUCH?!....

Y:....*suelta un suspiro*.....Y de todos modos...¿Qué querías de esa tienda?...Solo por curiosidad.

Balløra:...Okey???...*Balløra saca de una bolsa un libro* Esto es para cuando volvamos a...

L:...

Balløra:....*suspira*...Bueno...tenemos planeado volver a el infierno...Ya que no nos podemos quedar para siempre en la tierra...Ya me imagino lo que estará pasando en el infierno....

<<<En el infierno>>>

B:¡Escuchen chamacos de m#erd@ Lølbit me dejo a cargo del infierno y como el dijo que mi hiciera cargo no podrán divertirse! ¿Alguna pregunta?...

F.Chica:Bonnet...¿Donde esta el clitoris?...

B:*Le pega*...¡Quedense sentados y callense la boca mientras yo voy a matar a unos angelitos!...











Continuara.....

Un demonio disfrazado de angel....(lolbit x yendo) Au original (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora