•noche de Ouija•......✿︎....1/? (pronto nuevo episodio de grades esperanzas!!!)

16 5 2
                                    

Narra:Lolbit
Ya habían pasado dos días Ennard y Ballora aquí y aún no se están adaptando a la tierra bueno tanto como yo y Ballora íbamos más seguido a la tierra pero eso fue hace algo de tiempo pero para Ennard era la primera vez así que tuve que ayudarlo con las cosas simples de la tierra después de ayudarlo estaba muy cansado y me quedé en el cuarto de Yendo no había nada que hacer....Yendo me había dicho que estaría algo ocupado y que talvez volvería a casa en la tarde....Ennard se quedó con Ballora para intentar encontrar una forma de volver al infierno....

E:¡¡¡LOLBIT MIRA QUE ENCONTRE!!!
L:....*suspira*....*se va a la sala*¿que encontraste?
E:¡esto! *saca una tabla de Ouija*
L:....¿de donde sacaste eso?....
E:lo encontré afuera!
L:eso le podría pertenecer a alguien....déjalo donde lo encontraste...
E:oye! Yo quiero jugar con eso....
L:ni siquiera sabes cómo se usa...¡damelo!...*le quita la tabla*...esto es una tabla de Ouija es una tabla de madera que tiene alfabeto y números como puedes ver con esto se puede establecer un supuesto contacto con espíritus....
E:wow....¡quiero jugar con eso! *se lo quita*
L:*suspira*....
E:¿podemos jugar? ¡por favor!
L:esta bien....pero no se puede con solo 2....*mira a Ballora*....
Ballora:¿que?...¡no, no, no, no, no claro que no!....no pienso jugar con ustedes....!
E:*la agarra de la pierna*¡¡¡porfavor Balloraaaaa!!!
Ballora:¿¡SUELTAME PAYASO DIABÓLICO?!....*suspira*....esta bien....voy a jugar con ustedes....
E:*la suelta*¡¡¡YEI!!!
L:*pone la tabla en la mesa*okey!...primero tenemos que poner nuestras manos encima de una de las partes del tablero...*pone su mano en la parte central de la tabla*ahora ustedes lo  hacen!
Los dos:*ponen la mano en la parte central*
L:no cubran el cristal debemos ser capaces de verlo...
E:okey!
Ballora:....
L:ya que todos tenemos las manos encima del puntero ahora debemos hacer una pregunta...
E:*piensa*.....¿ahí alguien ahí?...
Ballora:tonto! *con la otra mano le pega en los cuernos de diablo*...
E:¡auch!
Ballora:eso es lo primero que se te ocurre!....es obvio que si esto es para hacer contacto con espíritus claramente se supone que si hay alguien ahí!...








Continuara....

Un demonio disfrazado de angel....(lolbit x yendo) Au original (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora