Mas rumores

302 22 0
                                    


Había pasado un el tiempo suficiente para que Barton se recuperara y poder volver a trabajar. Él estaba esperando al médico en el consultorio en Shield, ya lo había revisado, realizado estudios y algunas radiografías para confirmar que podía volver al campo.

—Puedes regresar como agente activo. Debes seguir entrenando como lo has hecho, puedes exigirte un poco más. Para la próxima semana podrás ir al campo sin preocupaciones por las heridas que sufriste. Me sorprendió su rápida recuperación —Decía el médico.

Coulson vio a Barton sonreír nervioso cuando mencionó su recuperación "milagrosa", sabía que había algo más.

—Obedecí las ordenes medicas esta vez, doc. —Aseguró.

—Deberías hacerlo más seguido si es así tu ritmo de recuperación —El medico salió, despidiéndolos a ambos.

—¿Todo bien? —quiso saber Natasha cuando se encontraron en uno de los pasillos de Shield.

—Todo genial. Puedo volver...

—Recuperación en tiempo record —agregó Coulson.

—Al parecer, Lillian te cuidó bien. ¿Cuándo la conoceremos? —Natasha quiso saber.

—Se fue hoy temprano —eso hizo que Phil y Natasha levantaran una ceja interrogante cada uno —Debía volver al trabajo.

—¿En qué trabaja?

—Esto y aquello —evadió dar una respuesta concreta, solo causando curiosidad en sus compañeros —Ella debía volver a Atlanta.

—¿Vino de Atlanta?

—Si. Cuando supo que estaba herido lo hizo...

—Hay un nuevo rumor circulando —Natasha los miró con los ojos brillando de picardía.

—No, Tasha. No quiero saber ningún rumor más si se trata de mi —'su tono era bastante cansado para alguien que había estado de baja medica.

—No se trata de ti, se trata de Coulson —La sonrisa de la mujer asustaría a cualquier persona que no la conociera bien.

—¿En serio? ¿En que anda, jefe? ¿Podemos saber? —Su tono era bromista y más exasperaba a Coulson.

—Al parecer, Phil también esconde una "cita caliente" ...

—No otra vez —Coulson parecía molesto por el rumor, Clint tenía una gran sonrisa en su rostro —Sitwell comenzó el rumor.

—¿Conociste a alguien cuando estaba Jasper cerca de ti? —Barton quiso saber.

—¿No lo sabes? Lo único que puede conmigo es el papeleo —su tono era cortante.

—Nunca miraré su papeleo igual, señor —Dijo con una mueca.

—¡No quise decirlo así! —Coulson se apresuró a corregir, pero la idea ya estaba fija en la mente de los tres para su desgracia.

—Usted lleva el romance de oficina a otro nivel, señor —Barton se rio mientras seguían caminando —¿Cómo están las apuestas?

—No se me permite participar en ninguna —aseguró mientras sonreía.

—Hiciste que alguien más apostara por ti —Barton la miraba con los ojos entrecerrados.

—No afirmo o niego nada. Sitwell escuchó a Phil hablando con una mujer y le cortó la llamada en la que le informaba de una nueva reunión —Natasha se divirtió con la atención que recibía de Clint —Reunión que debía tener con Fury.

—Oh, jefe... —Empezó a reírse ante la mueca de Phil —Me encantaría saber que es lo que te dijo Fury.

—Él se sumó a la apuesta —Natasha aseguró.

—No sé por qué los soporto... —Phil dijo mientras seguía caminando.

—Vamos, jefe. Queremos que nos cuentes de tu chica caliente. ¿Es tan candente como de seguro afirman? —Coulson puso los ojos en blanco.

—Ve a entrenar, Barton. Hazlo. Podrías terminar como la cita caliente de Jasper con ambos en Siberia o la Antártida —Amenazó.

Clint hizo un gesto de cerrar la boca y no decir nada más porque sinceramente no quería ser la cita caliente de Sitwell en ninguna parte del planeta, gracias, pero no.

—Eso va para ti también, Romanov —Clint se rio ante la mueca que hizo la mujer ante la idea.

Phil se fue directamente a su oficina, tenía papeleo que hacer. Clint fue a practicar con su arco y Natasha debía terminar un informe de la última misión en la que había estado sola. 

Lillium: Cita clandestinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora