Pov Tom
Soy un estúpido, por qué carajos no le dije la verdad a*___* que me encanta me vuelve loco y por eso ago este tipo de cosas, termine de fórmular mis preguntas y me diriji a casa, los chicos no habian llegado lo que me favorece mucho para descansar y pensar lo que sucedió hoy.
La mañana sig
Me levanté Muy temprano para hacer algunas compras quería demostrarle a *____* que de verdad me gusta, sonará algo apresurado pero es q ya ni aguanto, no aguanto ocultar lo que siento, ayer confirme mis sentimientos hacia ella y es mejor que se lo diga antes de que ese put* invecil me gane.
Pov tú
Me encontraba viendo la televisión estaba entretenida con las caricaturas cuando me llegó un mensaje de Chad
📩 Hola presiosa ❤️
📩Hola Chad 😊
📩 Que tal cómo te encuentras?, Dormiste bien 😴?
📩 Claro que sí, Muy bien gracias por preguntar ☺️
📩Bueno yo venía para preguntar, si quieres salir el día de hoy☺️
📩 Me encantaría pero , tengo que hacer unas cosas aquí en el hotel, que te parece si mejor salimos el día de mañana que no tengo nada que hacer 😵🫣
📩Me parece perfecto 💯, nos vemos mañana, besos 😘.
Fin del chat
Termine de hablar con Chad y como se lo dije tengo cosas que hacer, desde que llegué al hotel no hemos ordenado este reguero, así que me puse algo cómodo que no fuera la pillama y comencé con el desorden.
Narró yo 😘
Mientras la pelinegra se encontraba ordenando el desmadre en donde vive con su mejor amiga, tom tenía una llamada con m/g ya que como se dijo no conoce tan bien a *___* la llamada fue para que le diera a conocer sus gustos.
Tom: ya no se que hacer, te digo y nada te gusta.
M/g: Ash que estúpido eres, esperame en la plaza iré con Gus.
Tom: ok
La chica se dirigió donde el de rastas al llegar le metió un chingadazo .
Tom: ¿y por qué eso???
M/g; por estúpido, como se te ocurre regalarle una tanga Tom.
Tom: pues ....
Gus: no des detalles Tom.
M/g: bueno , donde hay una tienda de instrumentos aquí.?
Tom: en la planta de arriba x que??
M/g: vamos.
Los 3 chicos se dirigieron a la dichosa tienda, Tom venía haciendo muchas preguntas, porqué vamos para allá?,Qué tiene de importante la tienda?, Etc etc.
Gus : llegamos.
M/g: okey ahorita vengo.
La chica se metió a la tienda y le pidió a un chico que la atendiera.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bbs aquí estoy de regreso muak, en unos momentos más subo lo que sigue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ😵No olviden votar 🫶🏽