capítulo 5

262 10 1
                                    

*Nos fuimos al lugar del concierto, al llegar había una que otra chica aún ni estaba lleno, nuestro lugar marcaba que teníamos que ir hasta enfrente.

M/g:Qué emoción, hasta enfrente!! *

Tu : siii

M/g: no puede ser voy a llorar te lo juro....

                  Pov Tom

Estábamos a unos minutos de salir decidí ir a las cabinas de sonido, estaban arreglando una que otra bocina, yo un tanto nervioso pero no exagerado, cuando Oude notar a los pajaritos del restaurante.

Georg: Tom alista en 5 salimos

Tom: deacuerdo

Me dirigí al camerino para que me terminarán de arreglar..

Tocamos un par de canciones..
En la siguiente decidimos que un solo de guitarra quedaría super bien  Entonces lo hice, me hacer que a la orilla del escenario, ahí estaba, la chica linda de buen vestir, no le quite la mirada de encima, pide notar que disfrutaba cada acorde que emitía mi guitarra, me agrada ver que le guste....

                 Pov tu

H Ooooo, los acordes que emite el guitarrista son asombrosos el bajista, ni se diga ese chico llamando Bill tiene un gran tono de voz, el baterísta toca con una energía impresionante, cuándo me/g me dijo que la banda era fascinante no me imaginé que tanto....

*Break de 10 mnts después de el siguiente toquin*

Tu: voy a la baño, no tardo

M/g: si ten cuidado, si pasa algo me marcas* dijo dándome mi teléfono*

Tu: si, ya regresó.

Me dirigí al baño, pregunté con seguridad y ahora me encontraba esperando a que una pequeña saliera para poder hacer mis necesidades..

Pasaron los equipos de la banda y me tuve que hacer a un lado al hacer dicha acción choque con alguien....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Presiento que esta muy corto pero lo hice con inspiración, espero les guste, también estaré subiendo la siguiente parte

No olvides votar, tqmm ❤✨

Amor En Un Segundo💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora