ya era el dia siguente , me levante como por eso de la 7:00, al querer abrasar a *____* pude notar que no estaba escuche la ducha se esta bañando, la espere, salio del baño envuelta en una toalla blanca sonriendo de oreja a oreja , eso me mata es tan a dictiva su sonrrisa, me encontaba ton perdido en mis pensamientos hasta que la vos de de *___* me saco de ellos.
tu: oye tom, no te vas a bañar?
Tom: claro, en un rato, sigo muy cansado*la mire con una sonrisa picara*
Tu: deacuerdo.... y que quieres hacer hoy??
Tom: mmmmmm.... no lo se mientras este contigo todo bien dulsura
Tu: que te parece si vamos al cine y invitamos a los chicos??
Tom: me parece bien
tu: hablando de los chicos, que Georg no te dijo que llegaras temprano anoche????
Tom: tran quila nena, no es de preocuparase
Acabe de decir eso y sono el telefono de la pelinegra.
Tu: hola??
Xx:H -hola *___* soy m/g te llamo para decirte que hoy tampoco creo llegar al hotel
Tu: QUEE?¡¡,PERO POR QUE QUE PASO TODO BIEN???
Cuando escuche la preocupacion de *___* me hacerque a escuchar de que se trataba.
M/g: no¡¡ tranquilizate no pasa nada, lo que pasa es que Gustav me invito a pasarala otravez con el y como van alas cosas no creo que llegue a dormir esta noche.... otravez, jajaja
Tu: no te preocupes , solo ten muvho cuidado , si algo sucede no dudes en llamarme, okey??
M/g. deacuerdo bye te quiero*beso tronado*
Tom: no escuvhe que paso, quien se murio?????
Tu: callate sonso nadie se murio JAJAJAJAJAJA, era m/g me hablo oara decirme que no llegara a dormir porque saldra con GUS
Tom: mmm, GUSS*dije imitando su voz*
Tu: JAJAJAJAJAJA, bueno deja de arremedarme y vete a bañar covhino que saldremos.
Tom: pero si no va a ir gustav y m/g
Tu: pero estan Bill y Georg
Tom: Tu amigo mas intimo BILL
dije para meterme a bañar, al salir estaba ella arreglandose , cantando bueno tarareando una cancion la cuel desconozco el sonido.
POV TU
Mientras me maquillava tarareaba una melodia que se me vino a la mente mientras que con la brocha del rubor tocaba la mesa del tocador como si de una bateria se tratase, estab tan concentrada en lo que mi cabeza estaba complementndo que no me di cuenta que tom estaba atras de mi, hasta que el hablo.
Tom: que buena melodia , que cancion es ?
Tu: no lo se , se me acaba de ocurrir
Tom: entiendo, bueno linda apurate que haya que ir por los chicos* dijo para empezar a cabiarse*
Tu: espera te vas a poner esa ropa cochina ???
Tom: cual ropa cochina si es mi mejor ofni* dijo el chico con cara de indignacion*
Tu. pero guele a colita( JAJAJAJAJAJAJAJA, perdon lo tenia que poner)mejor toma , lo compre hace un buen tiempo pro no me quedo creo que es de tu gusto.