Al día siguiente
Me levanté como de costumbre me dirigi al baño me bañe y cambie.
Me puse eso.
Salí de la habitación con mis audífonos puestos, desde qué mi padre me despojó de mi bajó deje de escribir y escuchar las canciones que escribía , ahora me dieron el mejor regaló de mi vida 😿, en fin Hiba para la cocina no había desayunado, ayer Tom tubo que irse ya que los chicos lo necesitaban con urgencia,y m/g ???, La verdad creo que vive más con Gustav que conmigo, termine de desayunar y me dispuse a ordenar, al terminar recuerdo que antes de irse Tom me dijo que paso a x mi a las 5:00 PM, eran las 9:56 de la mañana tenía mucho tiempo de sobra así que decidí salir a caminar.Me encontraba por un parque súper hermoso, nadie se drogaba, áreas verdes limpias, un montón de cosas que en mi país no hubiera podido ver, estaba caminando cuando a lo lejos veo a unos chicos tocando me hacerque , a decir verdad el arte callejero es uno de mis pasatiempos favoritos, solía tocar con unos chicos cuando me di de baja de la escuela.
Me quedé parada escuchando las melodías, me enganche y me quedé un buen rato hasta q terminaron, les dejé un buen billete y me dispuse a irme cuando uno de los chicos se me acercó.
Xx: hola bonita 👋
Tu : ah es conmigo??
Xx: así es jejejej
Tu: ahhh, si dime 😊
Xx: primero q nada mucho gusto, me llamo Cedrik
Tu: un gusto Cedrik, mi nombre es *____*
Cedrik: que lindo nombre en verdad 😊
Tu: gracias, perdón si sueno muy grosera pero a qué se debe tu acercamiento???
Cedrik: ohhh , me pareció muy interesante tu gran propina, usualmente no recibimos nada en todo el día 😅
Tu: ohhhhhh , les molesta??* Preocupada*
C: para nada jajajaj
Tu: es q les dejé esa cantidad ya que me gusta su música, mi sentido musical es muy Piki y es muy raro que las bandas callejeras me gusten, a pesar de que yo estuve en una..
Cedrik: ooo ya entiendo, bueno muchas gracias*___* nos has echo el dia que te valla súper bien.
Tu: gracias, de igual manera que recauden mucho más 🫶🏽
Me dispuse a alejarme de él lugar y vi un local de helados me dirigi a él y me compré un helado , salí ya de regreso a mi hotel cuando resivi una llamada, pensé que era de Tom y no dude en contestar.
📲 Hola??
📲 Hola mi niña ,cómo van las cosas, cuando regresas??
📲 Mamá??, Hola bien y tú?? , aún no sé la verdad me estoy acoplando a una vida aquí en Alemania 😅