CAP 23

28 3 0
                                    

Pov tú

De ni haber sido por la luz q entra por la ventana no me hubiera despertado, la verdad no me encontré de mucho humor para hacerlo pero tenía que, me levanté arreglé la cama un poco y salí de mi habitación, ahí estaba el dormido en el sillón, seguía enojada y eso no cambiaría hasta que algo me haga reír. Me dirigi a la cocina , prepare el desayuno, podré estar enojada pero tampoco soy una grosera, estaba preparando todo cuando siento unas manos frías por mi cintura también sentí ¿ Lágrimas?, Caer sobre mi hombro, ¿Tom estaba llorando?

Tom: perdóname nena....

Tu: Tom¿?

Me volteo para verlo, efectivamente, el estaba llorando.

Tom: perdón, perdón por ofenderte, nunca fue mi intención me arrepiento, no se controlar mi estúpida boca y siempre la tengo que cagar....

Tu: Tom, tranquilo* mi enojo se calmó al verlo de esa forma nunca pensé en llegar a verlo así* ven sientate* se sentó en un banco que estaba cerca de la barra de cocina*

Tom; PERDONAME NENA , POR FAVOR!!

TU: No Tom nk llores tranquilo, no tienes que
hacerlo...

Tom: me arrepiento nena no se que me pasó perdón:(

Tu: aver tranquilo, necesito que me digas por qué actuaste de esa manera, yo sé que no eres así pero si tú no me dejas en claro por qué yo seguiré enojada contigo* se que ni fueron las mejores palabras pero si me intrigaba el por qué esa desquite conmigo*

Tom: lo que pasa es que no se si es exactamente en lo que creo que es...

Tú: dime, no juzgo.

Tom: simplemente, tengo una idea tal vez errónea de las mujeres, antes de que llegara mi fama como mujeriego yo tenía una relación, en la cuál yo di todo de mi pero al parecer la otra persona....

Tu: ??

Tom: pues ella simplemente me utilizo por mi dinero , ella se acostaba con cualquier hombre q se le cruzaba por delante, yo no tenía idea de, hasta que lk vi con mis ojos.

Tu: ooooo, pero Tom y-

Tom: yo sé que me dijiste que cuando te lo propones eres la chica más respetuosa y fiel, pero simplemente me gano mi mente o mi pasado, perdoname nena , no sabes cuánto lo siento.

Tu: ven acá niño.

Nos unimos en un abrazo, yo sé q el es sincero , además, nos queda más por conocernos..


Tu: ven , vamos a desayunar 😊

Tom: en verdad que no te merezco 😭

Tu: vamos, que se enfría..










































                 Ximenabeart 💭

Amor En Un Segundo💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora