Capítulo I, Prólogo

6 2 0
                                    

Todo empezó cuando tenía 3 años, historia que os podría contar pero que creo que todos ya la conocéis ya, pero por si acaso os la voy a refrescar rápidamente.

Mi nombre es Sky Griffith y siempre he tenido miedo a la puerta de mi armario, pero no como otros niños que se imaginan sombras en la ventana o figuras distorsionadas con las luces, no, lo mío era real. Por esa temible puerta de mi armario entraban monstruos aterradores a asustarme (en concreto uno que parecía una lagartija gigante). Estaba aterrada hasta que una noche, ese monstruo cometió un error y al marcharse dejó la puerta abierta, por la cual me escabullí y, al cruzar, me encontré en un mundo muy distinto al que conocía. Era el mundo de los monstruos.

Nunca he recordado mucho de lo que pasó. Sólo recuerdos puntuales, pero no sabéis lo feliz que me hace recordar, aunque sea poco, está trepidante historia.

El caso es que me hice amiga de dos monstruitos que habitaban allí: "Gatito" y "Mike". Ellos me protegieron del resto de monstruos (porque es posible que tuvieran una pequeña y ligera fobia con los niños humanos) y me cuidaron hasta que me devolvieron a mi casa, antes de despedirnos, "Gatito" prometió encontrarme y, sigo esperando.

En estos años de espera he crecido, ahora tengo 16 años y, creedme si os digo que en todos los años de mi vida no me ha pasado nada tan interesante como lo que viví aquella noche.
Por si estabais pensándolo, no, no tengo novio, aún y, no, no voy a responder nada al respecto de ese "aún".

Tengo un hermano mayor de 18 años llamado Leonard (Leo), el cual termina este curso en las clases en el instituto. No es mucho más alto que yo, pero sí más listo. Puede que para algunos las ciencias y las matemáticas no suenen muy interesantes (puede que me incluya), pero para mi hermano lo son todo. A ver, que es simpático el chico, pero no me gusta mucho lo que estudia y, aunque ambos saquemos buenas notas, él me da cien vueltas en todo.
Una cosa que nos une es el cine, nos encanta a ambos, sobre todo Harry Potter, Spiderman, Star Wars, etc. Juntos vemos un montón de películas y las disfrutamos mucho.

Si tuviera que describir a mi hermano lo haría diciendo que es un chico no muy alto pero sí bastante guapo. Lleva unas gafas que se le acomodan a la nariz (que se ha roto varias veces). Tiene el pelo castaño (al igual que los ojos) y lo lleva peinado con esos flequillos o tupés despeinados que se llevan ahora, aunque casi siempre se lo peina estilo Peter Parker. Su ropa es bastante actual pero siempre me pide consejos sobre moda porque si por él fuera, iría a clase con un calcetín de cada color. Otra cosa que me gusta mucho de él es que tiene una sonrisa preciosa que alegra el día a cualquiera.

Volviendo a mí, tengo que decir que, a parte del cine, me encanta la música y, mi mayor sueño es ser actriz algún día (como mi favorita, Julia Roberts) y vivir en una gran mansión con mi perrita Nala.

En lo que amigos respecta tengo pocos, pero muy buenos: mi mejor amiga, Madie Fisher, a la cual conozco desde los cinco años y los amigos de Leo, James Campbell y Ned Collins. Claramente tengo más pero estos son los más cercanos.

Madie es una chica más alta que yo, rubia, con ojos marrones y una gran sonrisa. Es una apasionada de la moda, el maquillaje y algún que otro nerd mono de clase.

Y, luego está Peter Webb, el chico del que llevo toda mi vida enamorada ah, y también el más popular y listo del curso. Aunque nunca me he hablado con él.

Una vez explicado esto, ya podemos empezar con la verdadera historia así que....

Con todos vosotros,

EL REENCUENTRO

Monstruos: El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora