3-DESPERTANDO SENTIMIENTOS

884 55 8
                                    

/AGRADECIMIENTOS/

No dejare de agradecer su apoyo gente bonita ;3 sin duda alguna son el mejor público que he podido tener .
Cómo ya lo habrán notado hemos sobrepasado por mucho en votos a la cantidad que pedí anteriormente jeje así que con mucho más gusto les traigo esté tan aclamado cap 3 :D
Mis mejores deseos a esas personas que saben apreciar el esfuerzo que estoy dando para darles este entretenimiento jeje aunque yo también me divierto en escribirselos porque también leo (⁠^⁠^⁠)
Sin más que decir los dejo con el cap y PLUS ULTRA!!

/ACLARACIONES/

Si está historia llega a más de 13 votos el cap 4 estará mañana mismo

/COMIENZÓ DEL CAPÍTULO/

Narrador Todoroki: Por alguna extraña razón siento mi mente nublada entre tantos pensamientos después de lo ocurrido con Midoriya.... porque hizo eso por mí ? Porque no aprovecho mi conflicto interno para atacarme con todo ? Porque.... siempre es tan amable apesar de que era su enemigo y desde el principio le advertí que no lo dejaría ganar por nada en el mundo .....para demostrarle a mi padre que puedo ser un héroe con solo el poder de mi madre.

Pero ....apesar de todo lo que le dije el siguió insistiendo en que usará todo el poder que guardaba por mis traumas ....el poder de mi -recuerda las palabras de Deku-.... no....no es su poder es el mío ...eso el me lo dejo muy en claro y aunque me cueste aceptarlo es cierto .

Está bien sentirme menos presionado que antes ? Ahora ya no tengo tanto odio como hace una hora...ahora hasta ya no me irrita ver a mi padre viéndome sino me causa gracia ver su patética cara de orgullo mientras ríe pensando que ahora en adelante usaré mi poder de fuego que tanto quería que use .

Se que no debo darle el gusto así que solo usaré mi poder al máximo cuando la situación lo requiera ...por ahora solo usaré mi poder de hielo ya que combatiré contra-mira al frente y nota que Iida se le va con todo -
maldicion ya comienzo y no me di cuenta por estar perdido en mis pensamientos .

Narrador : Todoroki como pudo puso una pared de hielo para estorbar a Iida pero este uso su propulsor para darle la vuelta pero ahora todoroki más centrado en el combate nota eso y otra ves hace una pared de hielo para detener su ataque pero aún así Iida con su rapidez logra atacarlo con una patada voladora que gracias al instinto de combate de shoto pudo esquivar agachándose pero al hacerlo dejo su espalda desprotegida siendo aprovechado por Iida quien dió media vuelta para volver a intentar patearlo.

Está ves logro darle dejándolo adolorido lo cual aprovechó para sujetarlo por la espalda y llevarlo lo más rápido posible fuera de la arena para clasificar a la final pero....

Narrador Todoroki:Sin su motor el no sería un problema ya se que hacer

Narrador :De pronto Iida dejo de correr debido a que sintió como sus propulsores estaban congelados ya que descuido que Todoroki seguía conciente.

Narrador Todoroki:Tus errores en batalla hacen que tú derrota sea más temprana de lo que imaginé

Narrador : Todoroki sugeta de la pierna a Iida para congelar por completó su cuerpo dejándolo fuera de combate y ganando el combate en menos de un minuto .

Con esto se gana el pase a la final ,a la espera de saber quién será su rival después del combate de Bakugo y tokoyami.

Midnight: Todoroki gana! -escucha como toda la afición de la grada grita felizmente -

Gracias a tí (Deku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora