/ACLARACIONES/
√No lo haré larga esta ves jeje ......LO LOGRAMOS!!!!! si así es amigos míos hemos logrado por séptima vez romper el récord de votos algo que ya no es novedad;3
Habrá que seguir así pará que este fic les siga trayendo impacto como entretenimiento (^^)encerio que los quiero mucho comunidad de watpatt
Así que sigamos así amigos míos 💪🏻PLUS ULTRA!!!
√La meta está ves será de más de 18 votos para que el fic se reanude lo más rápido posible ⁽⁽◝( •௰• )◜⁾⁾
Se qué para ustedes esto no es nada así que vamos por más amigos míos ✨bueno no los interrumpo más y vamos por el siguiente cap (. ❛ ᴗ ❛.)
/COMIENZO DEL CAPÍTULO/
Narrador Todoroki:Fui a la premiación,nada del otro mundo ,pero lo que me disgusto fue el quedar segundo pero me alivio el ver la cara de "te voy a matar " de bakugo el cual se encontraba amarrado de pies a brazos como si de un perro rabioso se tratase ,sin duda alguna eso pone una sonrisa en mi rostro pero en fin .... perdí pero soy respetuoso y asumo la responsabilidad así que conservaré la medalla de plata pero no me sentiré para nada orgulloso de aquello aunque ...-recuerda su encuentro en cuartos de final -si algo puedo decir que atesorare hasta el último de mis días gracias a lo de hoy sería el hecho de que acepte mi poder y no pienso seguir poniendo por delante a mi papá de mi mismo .
Ahora seré yo quien esté adelante mío para intentar superarme a mi mismo con cada enfrentamiento y entrenamiento.
-mira al público fotografiandolo- siempre he visto a los demás como obstáculos para concretar mi meta pero ....por alguna razón no siento eso cuando te veo a ti -mira hacia el cielo - solo me queda agradecerte Deku -suspira - gracias por abrirme los ojos ......te debo una muy grande y prometo que la próxima vez que nos enfrentemos nuestra batalla será legendaria.
El tiempo transcurrió y acabó la ceremonia de premiación así que llegó el final del festival lo cual fue un alivio para mí ya que al fin podría comer ....como también podré agradecerle a Deku lo que hizo por mi .
Iba de camino a buscar a los de mi clase para almorzar con ellos hasta que suena mi celular.
Todoroki:Halo?(que raro un número desconocido)
Momo:Todoroki que bueno que contestas tienes que venir urgentemente!!
Todoroki:Momo? -recuerda que le dió su número -(a cierto,lo olvide) que sucede ?
Momo:Se trata de tu hermana!! Se acaba de desmayar -nerviosa y preocupada-
No podía creer lo que me decía , Fuyumi desmayandose ? Si ella es como un bloque de hielo ....muy dura de tumbar aunque hace poco supe que estaba de profesora tal ves ya le llegó el estrés.
Todoroki: Momo quiero que me expliques bien lo que sucede y dónde están
Momo:Es difícil de explicar pero necesitamos auxiliarla con algún familiar ahhh te cuento todo aquí así que ven -desesperada -
Al parecer ella sabe porqué está así ....esto no pinta nada bien pero hay que tomar al toro por las astas.
Todoroki:Ok dime dónde están