√No lo haré larga esta ves jeje ......LO LOGRAMOS!!!!! si así es amigos míos hemos logrado por novena vez romper el récord de votos algo que ya no es novedad con ustedes gente bonita ;3
Por lo tanto quisiera pedirles una disculpa por tardar en actualizar esta gran historia pero lo prometido es deuda y aquí se los traigo solo para ustedes ( ꈍᴗꈍ)
Habrá que seguir así con el apoyo pará que este fic les siga trayendo impacto como entretenimiento , se les quiere mucho comunidad de watpatt (^‿^) gracias por permitirme ser su narrador en este fanfic de My Hero Academia
Así que sigamos así amigos míos 💪🏻PLUS ULTRA!!!
√La meta está ves será de más de 20 votos para que el fic se reanude lo más rápido posible (◡ ω ◡)
Se qué para ustedes esto no es nada así que vamos por más amigos míos ✨bueno no los interrumpo más ,disfruten del siguiente cap (。•̀ᴗ-)✧
/COMIENZO DEL CAPÍTULO/
Narradora Momo: El sol había salido por lo tanto mi día había comenzado ,me desperté con un semblante diferente a lo usual puesto que estaba algo ansiosa y no era para menos ya que iba a verme con el.....
No me había sentido tan así desde San Valentín cuando le entregué mi chocolate a Todoroki .....aunque ahora que lo pienso también me veré con el hoy.....
Pero no importa yo iré solo para ayudar a Deku porque se lo prometí a el ,además estoy algo resentida con Todoroki por lo que hizo .
Después unas pocas horas dónde me aliste pude estar lista así que le pase la voz a mi mayordomo para que le diga a mi chófer que me lleve al campo de la UA ya que quede por texto con Deku en vernos en la entrada a las 11 AM .
Sin duda alguna todo el rato que pase en el auto me la pasé emocionada viendo la ventana al pensar solo en el ...me preguntaba el como no me di cuenta antes de que cerca mío se encontraba alguien tan maravilloso....nose como es posible que hayan sido malos con el en el pasado.... pero ahora yo me encargaré de que no vuelva a sentirse mal ...como el lo hace conmigo.
Mientras llegaba al lugar pude darme con la sorpresa de que Deku no se encontraba solo sino que este estaba acompañado .....de otra chica .
Deku :Momo llegaste -sonrie y se dirige hacia la azabache para abrazarla-
Momo :-nerviosa recibe el abrazo - Te dije que podrías contar conmigo -ve como la acompañante de su nuevo mejor amigo los está viendo de una manera extraña así que se separa - No creí que tú también vendrías ...Uraraka -le regala una sonrisa fingida a la pelicastaña -
Uraraka:Jeje yo tampoco pensé que tú vendrías hasta que Deku me lo contó en el camino -se soba la cabecera -
Momo :En el ...camino?-mira seriamente a Deku -
Deku :(Porque siento la sensación de que Momo va evaluar mi respuesta)-traga saliva- Verás Momo , Uraraka vino a mi casa -nota como la azabache le empieza a dar una mirada penetrante - (tengo miedo ) para ofrecerse amablemente a ayudarme a limpiar el lugar.....-ve como Momo estaba sorprendida- si ya se que tu también me pediste lo mismo y por eso estás aquí pero no crees que 4 personas son mejores que 3?
-con una gota de sudor en su frente -Uraraka:4?
Todoroki:-aparece de la nada -Lo dice por mi
Uraraka:A cierto Todoroki tu tenías que venir , bueno entonces somos 4 contigo