Perdóneme la demora, estoy tratando de escribir más rápido porque he tenido problemas, mi vida siempre es un caos, pero prometo dar mi mayor esfuerzo para que disfruten de actualización rápida
Las noticias corren como pólvora en el castillo, y si tienes buenos informantes es mucho más fácil que las buenas nuevas lleguen a tus oídos. Por esto mismo, ya el informe de que la futura reina había tenido un conflicto con Jungkook y que además de eso no se le encontraba en plena lluvia viajaban volando, literalmente. El búho mensajero batía sus alas entre la lluvia fina, un pergamino sujeto de sus patas, sabía el camión a su destino, fue entrenado para eso. A lo lejos se podía ver el bosque y más atrás una montaña que sería su destino. A la espera de algún mensaje. Sobre voló el bosque y antes de lo previsto estaba llegando a la montaña dónde en su sima, descansando estaba un palacio negro, comenzó a ulular¹.
—Oh, al parecer tenemos noticias frescas el día de hoy—La voz risueña de un anciano rezono en la habitación oscura, los presentes sonrieron en sus arrugados rostros. Con un solo movimiento de sus manos anilladas la ventana se abrió dejando pasar al ave, quien se poso en el respaldar de la enorme silla de metal impecable. El pergamino fue desenrollado lentamente haciendo sonar el papel, el murmullo bajo de una lectura personal se escuchaba en el aire como un cuchicheo con el viento, pero el sonido de aquella sonrisa de costado ser expulsada en un suspiro capto más la atención—Al parecer nuestra querida reina está teniendo estragos con la bestia, es curioso como se desenvuelve toda esta trama.
—¿No piensa hacer nada su excelencia?—Y esa voz conocida sono al otro extremo de la mesa brillante, sus ojos eran el reflejo de las llamas del infierno, más con la mención de la chica que le causó estragos la noche pasada—Esa mujer no merece el título que se le va a dar y solo nos va a complicar las cosas además-....
—Se que le tienes rencor, Joong, pero guardalo para cuando se de la oportunidad—Exalo cansado—Su llegada aunque inesperada, resulta bastante conveniente—Con su mano triangulada a la altura de su pecho dejo que el búho blanco revoloteara hasta posarse sobre la tela de la túnica que cubría su muñeca, sus huesudos dedos de anciano se posaron sobre la cabeza del animal dando suaves caricias que hicieron al ave cerrar sus ojos y dejarse ser—La humana sabe cómo controlar a esa bestia, se doblega fácilmente ante ella, no es para nada sumisa, ya hasta se confronto al dragón y lo devolvió a su lugar.
La exclamación sonó en la sala, eso era sorpresivo.
¿Tan pronto logro tal azaña?
Joong se disponía a hablar pero se interrumpió a su mismo al ver una mano más joven alzarse entre las tunicas, conocía esa piel morena, lo que desconocía era que pintaba él allí—¿Si Kim Namjoon? O ¿debería preguntar antes que nada tu presencia en mi junta?—Interrogo el señor con una nueva sonrisa en su rostro, de preferencia está vez, una de burla. El viejo Joong resoplo entre gruñidos viendo con odio al más joven allí, sin duda era un dolor de cabeza desde niño que no le deja en paz.
ESTÁS LEYENDO
ZIBÁ;J.JK
Random"Había una vez......, pero ya no" Ella amaba las historias de ficción y tramas intrigantes, ¡oh! cuanto adoraba leer o ver una buena película de amor y fantasía. Pero una de sus historias preferidas era "ZIBÁ", una historia sobre un guerrero príncip...