Hace muchísimos años, existía un castillo, oculto sobre las nieblas en el bosque, una escuela, dónde angeles, demonios y vampiros, luchaban entre ellos.
No era común, escuchar entre el pueblo hablar sobre aquella misteriosa escuela, solamente existían rumores sobre niños que desaparecían, y nunca más se sabían de ellos.
Pero en una pequeña vivienda, vivía un joven llamado Todoroki Shoto, el no era un chico común, lo sabía, sabía que era especial, puesto que el, cuando era más pequeño, había sido enviado a esa dicha escuela.
Todos los años se debía ir a esa escuela, pero el a la edad de 6, no pudo volver a esa escuela, en su vivienda, su madre había enfermado, y no pudo irse por miedo a que pasara algo.
Él chico, ya era mayor, tenía 25 años, muchas chicas andaban a sus pies, puesto que era un joven hermoso y educado para los ojos de las damas del pueblo. Con cabello mitad rojo y mitad blanco, junto con sus ojos heterocromaticos, uno azul y el otro gris.
Su madre, luego de muchos años, había recuperado por fin, aunque seguía un poco débil, pero ya no corría peligro.
Una noche, Todoroki, había escuchado hablar a sus padres en la sala, ambos pensaban en llevarlo de vuelta a una dicha escuela.
Él joven, no entendía de que escuela hablaban, al pasar los años, se había olvidado de la famosa escuela de muchos cuentos de fantasía, y se había olvidado de quién era realmente.
A la mañana siguiente, sus padres hablaron con Todoroki, le contaron sobre la escuela, pero él, seguía sin entender.
Enji, su padre, entendió por qué no recordaba la escuela, por eso, no le dio más vueltas al asunto, y decidió dejarlo todo a su tiempo.
Luego de unas semanas, llego el momento que lo llevarían de vuelta a la escuela. Ese día, empezaban sus cursos.
Todoroki se encontraba en un profundo sueño, al despertar, se percató de que se encontraba sobre un ave, al principio se exaltó, pero luego se sostuvo fuerte de las plumas del ave para no caerse.
Al pasar la niebla, en sus ojos se encontró con la famosa escuela, que se adueñaba de los cuentos de fantasías.
Todoroki no creía lo que veía, aunque una parte de él, sentía que ya había estado en ese lugar, pero no lograba recordarlo.
El ave se sacudió bruscamente, haciendo que se soltara de ella, cayendo sobre la tierra seca.
Se quejo mientras se levantaba, al lado suyo pasaba una chica quien solo lo miro con superioridad.
Todoroki fue levantando a la fuerza por unos guardias, que tenían rostro de tiburones, este se quedó extrañado por lo recién visto, para entrar a paso apresurado al castillo, que esté reflejaba colores neutros y apagados sin algún sentimiento alguno.
-oh, nuevos.-sintió la voz de una mujer a sus espaldas-
Todoroki se dio vuelta para encontrarse con una mujer pelirroja, vestía de un vestido ajustado negro estilo traje, ella se acercó a él para pasar su bastón acomodando su cabeza.
-los demonios siempre tenemos la cabeza en alto.-dijo la mujer para mirarlo de pies a cabeza-
-demonios?.-pregunto extrañado el chico heterocromatico-
La mujer miró a el joven cansada, suspiro para hacerle una seña al chico que la siguiera.
Todoroki siguió a la mujer, ella lo llevo a una habitación, al entrar había un chico más allí adentro, este se notaba de carácter más fuerte, quien solo se minuto a ver cuándo sintió la puerta abriste.
ESTÁS LEYENDO
-El Aliento De Un Ángel- #1
FanfictionHace millones de años, existía un castillo, oculto entre las nieblas, sobre las altas montañas en el bosque, una escuela, dónde angeles, demonios y vampiros, luchaban entre ellos