El tiempo había pasado rápidamente, las tres escuelas se encontraban de maravilla, todos eran unidos como antes, sin peleas ni competiciones entre todos.
Parejas mezcladas, todo era de paz y armonía, todos comenzaron a saludar, cuando alguien apareció por la gran puerta del comedor, quien está simplemente sonreía.
Se encontraba con sus alas en posición de descanso, mientras que llevaba un vestido muy hermoso, dejando la cola arrastrándose.
Está saludo a sus amigos, a su amiga, quien se encontraba con un rubio ceniza demonio, este simplemente sonrío de lado, mientras asentía con la mirada.
La castaña camino hacia afuera de la escuela, dejando ver todos florecido, las tres escuelas se unían en todo sentido, ella dejaba reposar su cabello castaño sobre su hombro, mientras se acomodaba un poco la tiara en su cabello.
Vio descender a un bicolor, junto a unos pequeños niños demonios, aprendiendo a volar de apoco, la menor lo miro con ternura, para luego este acercarse a ella.
-te eh dicho lo hermoso que te ves con esas alas.-dijo la castaña al tenerlo enfrente-
-te eh dicho lo hermosa que te ves con el color dorado.-dijo este para darle un corto beso en los labios- mí dueña
La castaña sonrío levemente, para darse vuelta al ser llamados por un rubio.
-lamento su hermoso momento romántico, pero Tn tienes que presentar a los nuevos representantes.-dijo el vampiro apareciendo-
-no se que tan nuevo eres tu.-dijo la castaña en forma de burla-
-ja, ja, ja, que graciosa.-dijo este-
El bicolor simplemente soltó una risa, para elevarse, la castaña lo vio irse, para luego pasar al lado del rubio.
-te puedo bajar de tu puesto si quiero Eugene.-dijo sonriendo de lado-
-uy que miedo.-dijo este sonriendo-
Ambos soltaron una risa, para luego dirigirse hacia el gran comedor, ahora todo se encontraban mezclados, no tenían un protocolo de estar, demonios con demonios, angeles con angeles, o vampiros con vampiros.
-como estás queridos estudiantes!.-dijo la castaña apareciendo del cielo-
Está descendió hasta el suelo, para dejar sus hermosas alas doradas, en posición de descanso.
Todos comenzaron a gritar mientras algunos saltaban, definitivamente, ella era la mejor dueña de las escuela.
-como muchos sabrán, después de la guerra contra Circe, muchos de nosotros fallecieron, pero eso no los hace débiles, pelearon para defender lo nuestro, y no caer en manos de la avaricia.-dijo la castaña mirando a todos- después de mucho tiempo, nuestras escuelas fueron reconstruidas, al igual que nuestras reglas y nuestro representantes.-sonrió levemente- antes de redactar nuestras reglas, démosle una cálida bienvenida a nuestros representantes!
Todos comenzaron a aplaudir, mientras miraban a todos lados, para ver de donde entraban.
-Momo Yaoyorozu, representante de los angeles!.-dijo la castaña-
Está apareció, descendiendo del cielo, quedando al lado de la castaña.
-Eugene, como representante de los vampiros!
Los nuevos vampiros comenzaron a aplaudir, definitivamente este, era un excelente representante, por eso la castaña, no lo iba a cambiar.
Está simplemente apareció como murciélago, para transformarse en el rubio que era antes, dando un salto para quedar al lado de la menor.
ESTÁS LEYENDO
-El Aliento De Un Ángel- #1
FanfictionHace millones de años, existía un castillo, oculto entre las nieblas, sobre las altas montañas en el bosque, una escuela, dónde angeles, demonios y vampiros, luchaban entre ellos