capítulo XXV

2 0 0
                                    

La castaña tomo a la morena, para estamparla con la pared, está la pateó alejandola de ella.

La morena creo una bola de fuego, lanzandoselo a esta, pero simplemente tocó el vestido de la castaña, haciendo que esté se convierta en un vestido dorado, teniendo más detalles.

La menor sonrío de lado la hacer un moviendo con sus manos,de forma circular mientras miraba a la mayor.

-mi turno.-dijo está-

Le lanzó una bola de fuego, para que está se cubriera con sus alas, evitando que la hieran.

La castaña, le lanzó un escombro, para darse vuelta, observando a todos.

-largo!.-dijo está- no es seguro aquí!

-no te distraigas!.-grito la morena-

Está la tomo del cuello, haciendo que se estampe con la pared, está coloco su mano en su estómago, para comenzar a quemar este, obligándola a alejarse.

-ahora!.-grito la menor-

La morena saco a pelear al cielo, ambas comenzaron a luchar entre si, con poderes o a puño limpio.

Todos los que se encontraban peleando, se detuvieron paga observar la pelea, todos miraban a una cierta castaña, que tenía alas doradas.

-vallanse.-dijo el bicolor- yo me quedo

-que? No! No queremos perder a alguien mas, nos quedaremos contigo.-dijo la morena-

La morena tomo un fiero, pata salir volando en dirección de la castaña, al estar cerca, tomo con fuerza este, para golpear en la espalda a la morena.

Está perdió el equilibrio, callendo al suelo, la castaña miró a su amiga sorprendida.

-Momo es peligroso, está pelea es estés nosotras dos.-dijo la menor-

-Tn, ella asesino a muchos ángeles, al igual que demonios y vampiros, está lucha es de todos.-dijo está observandola-

La castaña la miró sorprendida, para ver cómo creaba bombas, y se las lanzaba a la morena.

La morena se cubrió con un escudo, para luego salir volando, haciendo que muchos en el suelo, pierdan el equilibrio, cayéndose, por la fuerza de esta.

La morena iba a golpear a la ángel, pero la castaña se interpuso, deteniendo el ataque, la castaña sintió una explosión, para ver cómo detrás de la morena, se encontraba un cenizo.

La explosión había caído en la espalda de la mayor, está soltó un grito, para luego golpear a este, la castaña hizo una onda explosiva, para luego golpear fuertemente a la morena.

Está salió disparada hacia los escombros de la escuela de la menor, se acercó rápidamente, para lanzarse rayos, haciendo que está se cubra con sus alas.

-esas alas no te salvarán por mucho tiempo.-dijo la castaña-

-oh, eso crees tú.-dijo está-

Sus plumas tomaron una forma filosa, para ser expulsadas, había la castañas está esquivo todos, pero algunos le cortaron un poco la piel.

-no eres tan destructible por lo que veo.-solto una carcajada la mayor-

-no necesito serlo, para matarte.-dijo está-

-oh, créeme que si, no tienes idea del entrenamiento que eh recibido.-dijo está-

-El Aliento De Un Ángel- #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora