La castaña soltó un grito al ver con quién le tocaba pelear.
-Katsuki?.-dijo la morena-
-Uraraka de esta no sales viva.-dijo la castaña-
-y tu Tn, con Eugene.-dijo la rubia codenadola levemente-
-creo que el se dejará ganar.-dijo el pecoso-
-bueno Cronos, no dejes que Momo te derrote!.-dijo la castaña para salir del camerino-
-abra peleas interesantes! Les diremos con quién pelean por si no se fijaron, Shoto con Izuko, Tn con Eugene, Katsuki con Uraraka, Momo con Cosmo y por último Dasha contra Gea. Que pasen los primeros!
La angel rubia se adentro a la zona de combate, mientras suspiraba, del otro lado entraba una vampira bastante nerviosa.
Ambas se pusieron en la plataforma, hubo un silencio hasta que dieron inicio
La rubia extendió sus alas para crear una ráfaga de viento, la pelirroja se movió rápidamente quedando detrás de la ángel.
Antes de que la rubia recibiera un ataque de parte de la menor, levantó su brazo creandose una muralla de roca.
La vampira se sostuvo de esta para no salir de la plataforma, mientras la rubia empujaba cada vez más aquella cordillera.
La menor se trepó por aquellas rocas, para quedar en la cima, salto sobre la rubia intentando rasguñarla.
La rubia se cubría con sus alas mientras soltaba algunos quejidos ya que la vampira le estaba arrancando las plumas.
La angel extendió sus alas alejando rápidamente a la vampira, extendió sus manos atrayendo una ráfaga de viendo que fue directo a la pelirroja.
-Gea!.-grito su hermano gemelo-
La vampira callo fuera de la plataforma, está levantó un pulgar afirmando que se encontraba bien, la rubia fue directo a ella para ayudarla a levantarse.
-la ganadora es Dasha! Ya tenemos a nuestro primer finalista
-estas bien?.-pregunto la rubia-
-si, lo siento por tus alas.-se disculpo la pelirroja-
-no importa, luego vuelven a salir.-sonrío la rubia dándole tranquilidad-
La pelirroja le sonrío para luego retirarse junto a su hermano, cuando ambos se apartaron dejaron a vista la castaña con una sonrisa.
-felicidades!.-le dijo la castaña alegre mientras la abrazaba-
-gracias Tn.-dijo la rubia-
Ambas salieron de la zona de combate mientras hablaban de las alas de la menor.
-que pasen los siguientes peleadores, Momo y Cosmo! Una pelea pareja, ángel contra ángel
Los recién nombrados se colocaron en la plataforma, el rubio tenía una sonrisa ladeada, mientras la morena se encontraba sería.
El sonido del cuerno dio inicio a la batalla, el rubio golpeó el suelo haciendo este elevarse, la morena salto cuando llego a ella, creo rápidamente un baston.
Cuando toco el suelo, se incorporó rápidamente, para correr hacia el rubio, está sonrío de lado para presionar un botón, haciendo más alto el bastón.
-tu debilidad son los gatos cierto?.-sonrío de lado-
El rubio la miró con una ceja arqueada, para luego ver cómo aparecían gatos de la nada.
ESTÁS LEYENDO
-El Aliento De Un Ángel- #1
FanfictionHace millones de años, existía un castillo, oculto entre las nieblas, sobre las altas montañas en el bosque, una escuela, dónde angeles, demonios y vampiros, luchaban entre ellos