capítulo VIII

2 0 0
                                    

La castaña dirigió su mirada hacia los demonios que habían entrado, para luego mirar a sus amigos.

-que hacen ustedes aquí?.-dijo la castaña levantándose-

La menor tomo a ambos angeles del brazo y los aparto, para luego extender sus alas de manera que dejo a la vista las plumas que estaban quebradas.

-tranquila, solo venimos a que nos curen.-dijo el rubio-

La castaña, solo les dio paso a las enfermeras que pasara, pero en ningún momento le quitó la mirada a dichos demonios.

-tus alas se encuentran bien, solo tardará unos días en que vuelvan a salir las plumas arrancadas.-dijo la enfermera-

-muchas gracias.-le agradeció la rubia-

La menor se acercó a la castaña quien se encontraba mirando a un punto fijo sin apartar la mirada, la rubia le tocó el hombro haciendo que está se sobresalte.

-oh, cómo estás tus alas Dasha?.-pregunto la castaña-

-estan bien, pero dime, tu estás bien?.-le pregunto la rubia-

-si solo.-verifico que no hubiera nadie escuchando- la prueba final es de natación...

La castaña comenzó a explicarle, hasta que se sintió el cuerno.

-muy bien! Los finalistas son: Shoto, Katsuki, Cosmo y Dasha! Como dice las reglas de esta prueba, los representantes son completamente excluidos por su seguridad

El vampiro junto a la demonio se encontraban en una torre observando todo, mientras que el rubio estaba preocupado por qué una castaña no aparecía por ningún lado.

-la prueba final consiste en que, los finalistas saltarán desde aquí, hasta el mar, debajo encontrarán a su ser más querido, lo tendrán que salvar de las sirenas! Antes de que el tiempo se acabe

El cuerno sonó, todos se lanzaron al agua con otra vestimenta, mientras que el bicolor se lanzó después de reaccionar.

Abajo del agua había un montón algas, el agua no era cristalina, se notaba que ese mar pertenecía a los demonios.

El bicolor nadaba hacia el fondo mientras corría a las algas que se le metían en el camino.

A lo lejos vio al ceniza, tomando a una chica morena, a su lado se encontraba Cosmo llevando hacia la superficie a una chica peli verde.

El bicolor pudo observar a la chica que se llevaba el ceniza a la superficie, era Momo.

-Parece que Dasha a tenido un inconveniente!

El bicolor vio como la rubia subía rápidamente para luego comenzar a tocer.

Este se acercó a las dos personas que quedaban, para abrir los ojos de la sorpresa, estaba encadenada la peli azul y a su lado a la representante de los angeles.

-Tn está ahí abajo!.-grito Dasha cuando pudo hablar-

-que?!.-grito un rubio-

-tienen prohibido intervenir

El rubio se quedó al lado de la ángel quién era secada por una castaña, estaban preocupados esperando que salgan.

Mientras el bicolor no sabía que hacer, tomo primero a la castaña, tocó si piel helada, se quedó un rato quieto, estaba admirando cada faccion de la castaña, cuando vio sus labios morados por el frío, decidió apresurarse.

-El Aliento De Un Ángel- #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora