[6]2da parte:PUTA BIDA.

157 10 1
                                    

Cuando llegue a la casa de la elba golpie.

Obvio po weon no me iba quedar ahi mirando la puerta aunque igual weon taba tapa en barniz y la mía .....bue por lo menos tengo puerta.

Estaba decidida si me abría la elba la besaría ahí veria como le dije en el wasa.

Espere un poco y me abrio la elba,mijita!!... pero que wea ? le dio por ser dark? Estaba vestida de negro pero brigido a lo maluco.
Ya da igual le chante un beso y la weona se separo al toke de mi.

-Wacala!! Lela culia ! Que asco!-me empujó se me aguaron las pepas hasta que vi como alguien igual a la elba se asomaba por la puerta con ojos de sapo ahogado.

Entiendo todo.

Acabo de besar a la Paloma y no a la elba.

PUTA BIDA

Tire la maqueta y salí corriendo tome la micro y me fui altiro vi como la elba seguía la micro corriendo como peter parker.
Queria llorar ¿Como pude ser tan weona?

Llegué a mi casa y prendi la tele peppa salvame weon dije viendo a la cerda rosada riendose como droga y la cambie..

-¡Dije que no quiero hablar con nadie!-gritó un weon pelao en la tele a un cabro shico si el viejo tubiera pelo se lo estaría tirando de los nervios-.

Y se desató el chuky q lleva adentro Deyanira Valderrama.

-WENO PO VIEJO CONCHETUMARE NI CONMIGO VAI A HABLAR CAEZA DE RODILLA CULIAO-quería seguir tirando chuchas a lo loco pero mi mamá llegó con un sartén en la mano.

-¿Qué pasa?¡¿AY UN LADRÓN?! ¡¿DONDE?!

-wtf mamá sale porfa que estoy enojada porfavorrrr!!-dije exasperada no me pude desahogar bien por la reverenda mierda.

-Que te pasa mija? Es pq le hize un queque a federico? No sea celosa mi amor-dijo y me tocó el pelo.

-Sueltame weon y mejor ocupa tu caga de sartén pa hacerme un huevo ke sea ph'!!-

-Habersh habersh vo tay bastante grande y pelua pa hacerte un webo sola.

*Puta la wea no ven? Ni un webo me hace esta vieja culia*.

-Pelua? Osea wuat?

-Si po tsss... crei q sho soy weona habersh ¿Quién me gasta mis gilleh'?

*Mierda me cacho ._.*

-...

-Hay te quedas callada poh'! Como si chubaca se depilara csm comprate las tuyas mejor que esti gritandole a la tele,ni que estuviera jugando chile.

-Con que plata?! poh' mamá no wei!!.

-No se weon vende chicles....emm..a weon no se hasta las ideas te tengo que dar yo po floja culia ya por weona encera el living.

-Chiii-justo tocaron el timbre seguro era el feorico weon.

Fui y abrí con mucha emoción -claaaaaaro-

-Sabi que dejate de wearme feo cu...-Khé?!.-Tú?

-Yo po planisferio,como me ves?-dijo y se dio una vueltita.

-Puta,maraca,teñida ¿Sigo?-.

-Callate envidioza-dijo a lo oriana.

-Que chucha hací vo en mi casa Mayra?

-Es que cashai que al pasaje lleno el manso mino weona y lo pusieron en el colegio justo en nuestro curso se llama federico y esta papo-dijo y puso la lengua en el cashete y la empezo a mover haciendo que le haria un kiko .

-Asquerosa culia y a q viene esta conversación?

-Simple po planita-dijo mirandome de arriba abajo ↑↓-yo se que el weon te vino a ver hoy día seguro le gustaste weona vo te alejai de él o tu mami y toos veran esto-dijo y sacó su celular mostrando una foto de yo con la elba dandonos un beso.

OH ZORRA CULIA.

-Pero weon si yo le gusto a el no el a mi el c me acerca no yo ademas me cae como pata en el poto.

-Que poto?

-Callate conchetumare si vo tení tetas por puro que tu papa trabaja en una fabrica de calcetas.

-Mentira weona esas weas me dan alergia.

-Bue no se a que viniste a mi no mgta ese feo culiao asi q podi ir y regalarle la flor.

-Da igual tu alejalo o esto-mostro su celu con la foto-lo veran....¡Oe maraca culia!!!!-ahajajak le bote el celu al piso y la wea se trizó *baile mental*.

-Ajaksjsjdkskdkfkgk-me dieron los taldos ou yeah-

-De que te reí plana culia vo me vai a pagar el celular tay via ctm.

-Que te pague Dios si es q no te esta castigando por profana.

Me iba a pegar y le cerre la puerta en la cara ojala se le haya trizado la nariz tb si bitches soy many paqquiao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de lelas(Chilensi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora