Al otro día...
Narra Deyanirita:
Ya se me paso la diarrea me tome un activia y vote todo hasta tape el baño lo estaba destapando antes de que mi mamá se diera cuenta y me sacara la chucha pero me dio asco el olor de la caca y vomite too el baño era montañas de vomito y caca (ojala cuando lean esto este comiendo tambien deje la senda montaña de vomito :33)#TodosAvomitarEnHonorADeyanira.
Me desperte recien hable con la anai y la wna ta enferma obliga a juntarme con la vaginaa..
Me bañe wn toavia tenia
el oyo pasao a caca:c
Me vesti me puse unos pantalones bien apitillaos pa q al bayron se le pare y se le olvide q me cague a su lao una polera que se me nota la guata la voy a tener q entrar pa q no se me vea el rollo $--$
Me puse la mochila y parti pal colegio.
Cuando llegue la vieja culia de matematica me dijo
--"QUE HACI QUE LLEGAI TAN TARDE CONCH... CON TU MADRE!
!-.si esta culia me saca la madre la hecho.
--ES QUE COMO TODOS SABEN TENÍA DIARREA.
--AHHH PERO TOOS LOS DIAS TIENE DIARREA SAEH QUE PA LA OFICINA!!!
--YA WENOO OHH MIERDAAA.
--AHER CON ESA BOQUITA COME PAN!!??
--SI POH' MIRA!!-.dije y saque mi marraqueta q traigo desde que el profe dijo "maqueta xdd"wen dia la tome y le di un wen mosdisco-.SI PO CON ESTA BOQUITA COMO PAN!!!!!-.me las arregle pa decirle con la boca llena.-Parti pa la oficinaa emputecida mientras escuchaba como los weones de la sala se reían.
Cuando llegue pa la oficina estaba la Elba se veia rica la cla no no no Deyanira no seay lela pls.-pensé.
--Vagina!!!.
--Valde con ramas!!!.-Nos abrazamos,raro.
--¿Como tas?-.dije umm si ya se que esta rica pero igual le pregunte jiji tengo problemas serios:c.
--Toy parah' y tu?
--Tambien igual que el pico del profe Flores cuando te ve XD.
--Si si me eh dao cuenta culiao pedofilo :p.
--Si jaja.
--Vamos pal baño?
--Ya pero rapido.
Tonce juimos y yo fui a mear el baño era asi habia un espejo y las puertitas pa mear esta dps del espejo.
Tonce mee puta que eh' rico mear cuando uno ya se le rompe la vejiga;).
Sali y la weona se estaba emperifollando en el espejo y se estaba mirando el culo no se pero ella es per-fect es bonita muy bonita! Y su cuerpo pa q decir tiene un Wen culo o ke?
NO NO NO DEYANIRA TU NO PUEDES SER LELA DEYANIRA POR DEOH' NOO!!
Despues se subio un poco la polera y movio la boca en un:
"Estoy rica"
--Jaja si si elba muy rica.
--oie que te pasa me estabai espiando????
--No-.menti.
--Como q no-. dijo y me miro mea caliente,mea cashomda.
--No wna loca.
--Weno yaa!! Pesa culia!!
--Ya pero no te enojii
ESTÁS LEYENDO
Amor de lelas(Chilensi).
FanfictionHELLO BITCHES Primera weba no plagio o si nos les metemos balazos hasta por el oyo de la nariz LAS VIGILAMOS PERRAS PUSIMOS GPS EN SU COMIDA EN FIN LEAN LEAN LEAN LEAN HASTA QUE LE LLORE EL XORO XD ESOP BYE BYE PD:SABEMOS INGLISH PD2:NO SE LAVE...