Besos pero ricos parte dos dfghdkj

252 12 2
                                    

Hola volvi...pq yo sola escribire esto jajaj-oka-Xivii-.

Narra la Deyanira:

Llegue al fomegio y cruce miras con la vagina Chaaa aunno me creo lo que hizo la weona la mire feo y me acerque a la anaih y le conte

--Anaih la elba me dio unos besos

--Que?! es lela?! aun tengo posibilidades con el Bayron Zapata me casare con el y viviremos de una Zapateria y tendremos mil bebes

--Callate,como vai a darles de comer a mil bebes si no teni ni pati!

--Cruda realidaaaaah-.dijo y se puso un pelo en el ojo haciendose la emo

--Oye ya po a vo te hizo mal el resfriadooooooo tonta te das cuenta de lo que hizo?

--Ah emmm-la penso-te dio un beso?! lelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

--Callate aweona si me dio dos-me miro con la boca abierta wum-necesito que me ayudi watchaa-.

--Que hago le corto la boca¿llamo a Jhonny Deep pa que se preste las manos de tijera?

--kjdklfdjkl estupida es que...parece que me gusto-dije y sonrei como los cabros chcos hacen una malda asi como levantando las cejas.

--Co-como? y como te ayudo en ese caso?-dijo mas cconfundia que yo cuando hago ecuaciones.

--Dame un beso si me gusta soy lela y si no no.

--Tay mas wona.

--plis plos plis plos-.dije suplicandole-.Despues de 10 minutos suplicando dijo

--Okay.

Empezamos a acercarnos asi como la hago o no la hago la hago ono la hago skjdk pero al final la hicimos y weno....

Uhh suspensoop:P

Narra la elba gina:

Oh Dios la mea fiaca paa levantarme wn po si ayer después de que le di un beso a la Deyanira buu no me hablo más ni me miro pero yo soy a aweona otzea reatziona elba la deyanira no es lela como voh'-me dije a  i misma toy más caga que mi papa bueno no tanto jaja aproposito de mi papá oh weon el meo show que hubo anoche por mi culpa yo estaba de lo más bien bailando anaconda y derrepente pensé > y no po na que ver como dicen los de la red que na que ver si el canal culiao eh uno de los más fomes puta llevo esperando el fin del mundo desde 2012,el salfate culiao me cago :c  ahh pq cambio 100pre de temaa,ya como contaba pense eso y no po era mi mamá gritandole a mi papá baje la musica pa escuchar.

(el papá se llama juan y la mamá manuela)

--¡Puta Juan tomaté un viagra que estoy caliente!

--¡Ya oh pa que gritai queri que nos escuchen las niñas!?

--uy

--Ñe tratare que se me pare.

--Que oh si a ti con cuea se te paran los pelos wn y si te echai gel.

--Ya weno-dijo resignao mi paire-.

--Ya que tai helao juan!-dijo imitando al viejito del yutu-.

--video culiao caga vidas-.

--Jaja.

Se escuchaba como se movian las cosas del velador.

--Oye manuela ¡Los viagras no estan!

--Que!? el  milagro azul no esta?!,Nooooooo!

--No voy a llamar a las niñas ellas deven saber-dijo con evidente enojo-las weas son caras ctm! Elbaaaaaaaaaaaaa! Palomaaaaaaaaaaa!

--Que weaaaaa-grito la paloma oye mi hermana es la weona más pesa que hay.

--No habli haci cabra culia-dijo mi mami-.

--Voy papa.-dije io.

Fui pa ya estaba más nerviosa que testigo falso wn.

--Que paso papá que etoy hablando con mi pololo-dijo como si nada mi papá odiaba los pololos no se si las pololas jaja-.

--Cabra culia hablaremos de eso,ahora diganme si han visto esas pastillitas azules que me duele la cabeza-.

--Yaaa ahora que se te pare sirve pal dolor de cabeza?-dijo la paloma-.

--Ctm ya sabi pa que es?

--Sabemos-.dije yo-.

--Si las cabras salieron a mi lindas y vias-dijo mi mamá orgullosa-.

--Las han visto o no?-dijo ignorando a mi mamá-.

--si-dijo la paloma-son azules dkjhfjk-.

--callate.-dijo mi papa-y vo elba?-.

--Pense que estaban vacias y las ocupe pa una maqueta.

--Que eri aweona elba-dijo la paloma-.

--Callate.

--Y que nota te sacaste?

--Un 5.

--Y por un 5 me dejaste sin culiar?!-dijo mi mamá,no respondi y sali echa un peo-.

Despues me webio tanto mi mamá me llamo por telefono pa wearme me mando wasaps toos vieja culia igual la quiero taba wena pa paca.

Y después me acoste y no pude dormir pensandoen como arreglar el problema de los viagras y lo de la Deyanira pruuuuu meo forroo pero después pense Que pa si le gustaron :O?

Deje de pensar en lo de yersteday como dicen los beatles y me levante me puse un pantalon más apatilliao que los que usa el jordi una polera que me quedaba grande pero no tanto blanca puta la wea pa blanca me supero a mi piel frescura polar beibisy un poleronsito plomo del mismo porte de la polera me hice un tomate expectativas:Yuya. Realidad: un tomate to cagaoh:c.

Sali y vi a la paloma iba de negrocon un gorro plomo,esperen esa wea es  mía!!!

--Palomaaaaaaaa mi gorro! esa wea es míaaa!

--No me wei que  a mi me dejaron en el cole que estaba lejos y a vo en uno que ta cerca.

--Me importa un pico-si pos señores s ami los picos no me importan-si hay que peliar se pelea.Oh con est wna siempre peleo si me hecharon del colegio por pegarnos por eso llegue al colegio de la Deyanirita.

--Chuala queme voy a juntar con mi pololo.

--qen es? 

--te importa?

--Si po osino pa que te regunto-.

--El ismael oye me voy a teñir el pelo negro.

Ignore lo que dijo del pelo y le dije:

--Ese weon metalero que se pinta lo ojos?-la mire chuuuu ese weon te acercabai y quedabai con el alma negra wum no se como a esta aun no se le pone el pelo negro wum.

--Si pero es que tiene algo..-la interrumpi-.

--Rimel fjkfhk.

--Ya chaela-dijo enoja-.

Cagué con el gorro ctm.

***

Llegue al colegio y la Deyanira estaba con la Anais ahora si q mori x_x no me va a pescar pq llego la anais pruuuuuuu pero tenía que hablar con ella,pq ella tenia la maqueta en su casay hay estaban los viagras de mi pairee ah si se le parara too seria mas facil,parece que planeaban algo no sep se veian serias y esas weonas son too menos serias necesito saberloop!

Hola bitches! :D volvii.

 

Amor de lelas(Chilensi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora