[1]Conociendo a la tipa :*

609 15 4
                                    

Narra la Deyanirita bien lokita y bonita:

Me levante hiper megan fox de cashomda soñe con el Bayron el weon más rico de la escuela culia fea.

El culiao rico casi el único que no tiene los ojos color mojon como los míos:c los tiene verdes como el bilis los labios un tono casi rosadito como mis calzones pero sin el unicornio culiao que hay obvio.

La nariz normal y el pelo café, ahora si como los mojones bueno este fue el dream'*:

El weon no se porque chucha estaba en mi pieza pero esa wea no importa nos estabamos mirando un poco calentones derrepente como que no se aguanto de mi sensual cuerpo ayia se tiro encima mio el clo y me saco los pantalones como un verdadero actor porno,los calzones ya descritos xd y me daba duro pero no contra el muro si no que a la cama me dio tan fuerte que la rompimos y yo me urgí mas que la cresta.

--Bayron culiao por mí-.dije-.¡¡Mi mamá me va sacar hasta los ovarios!!

--Igual te gusta que te toque los ovarios con el el killer pussy's.

--Qué chucha significa killer pussy's y que cresta e'?-.pregunte más confundia que poroto en paila marina.

--Mi pico aweona' y significa el asesina vaginas .-dijo algo sonrojado y me cagué de la risa literalmente-.Oe no te riaí tanto.

--Que wea tiene que me ría ctm-.pregunto la niña educada q aún reía.

--Que te saltan las tetas po aweona y se me para la pichula.

--A no es mi culpa que seai un caliente culiao'-.dije.

--A ya me voy-.dijo buscando su ropa-.llamame si queri un remember-.dijo y me guiño un ojo.wn pq tai tan weno!?

--Dale po washetoh' recoh'-.dije y me chanto el sendo tobezi hasta con bilis la wea de beso culiao rico.

El weon se fue y llego mi mamá.

--Que eran esos gritos,por que rompiste la cama y se fue ese weon?-.dijo y penso un poco y parece que casho too el mote.

--No mami me tire un peo y la wea se rompío y el se fue por que casi se intoxica con el olor-.See soy mala mintiendo.

--Cabra culiah'¿Creí que nací ayer aweona? Si cashe too' el mote ctm y saí a lo q me refiero caura chica e' miercale-.dijo mi tierna madre.

--Ya mamá pa que te miento si al final ni se hacerla piola,me culio y ya terminamos de culiar y se fue y le gusto mucho así que quizás camine peor que un pingüino por una semana así q no me preguntí ni una wea si empiezo a caminar así.- dije como si nada y mi mami me iba a chantar el meo paipeh' pero para ser yeta eso era la unica wea real del mejor sueño que he' tenio' con eso me desperto linda la wea ¿Por que chucha he despertado?¿Por que desperto Deyanira? Ui eso suena como titulo de una pelicula culia de terror.

Me bañe y le tuve que gritar a mi mami pa q me trajera el champu pq ni quedaba sali y me puse unos vaqueros más rajaos que la cara de freddy cruger y mas viejos q la raquel argandoña,un poleron negro con letras blancas que decia lollypop y me acorde del sendo lolly del Bayron en mi sueño quizás sea así o más grande la wea.

Me alise el pelo cafe con puntas rosas me puse las tillas supra que me demore un año en ahorrar pa comprarlas y ya me estan quedando chicas por mi yettismo nivel Piñera.

Llegué a la escuela culia me fui pa' la sala denuevo llegue atrasa todos me miraron cuando entre y les hice sendo olluo.

El profe me miro y yo seguía haciendo el olluo y el aweonator no se daba cuenta y toos se cagaron de la risa.

--Deyanira Valderrama otra vez vayase a la oficina y me espera aya-.

--Ya pero relaje el killer pussy's dije y me miro con cara de wuatafak.-y parti a wear a la oficina.

Quedaban 30 minutos culiaos pa esperar al profe culiao pesao así que aproveche de dormir pero me despertaron

Era una culia realmente hermosa ojos azules labios rojos como pichula eh' perro pelo rubio beiby,piel blanca,y cuerpo hermoso las mansas gomas más que de marlen olivari y el culo como el de jlo o más pero que chucha estoy diciendo mierdaaaaaa!!!

--Hola soy nueva me llamo Elba Gina.

--¿Queee xddddd?

--Elba Gina.

--Parece vagina tu nombre.

--Pesa culia' shaela con vo'-.

--Pera un moment sorry es q e' verda.

--Shaela dije mierda¡¡Shaela!!.

--Weno ya.-Se fue y seguí durmiendo

Pero ahora me sorprendi con lo que soñe pq la bola weona soñe con la loca con la vagina osea con la Elba gina y parece q me queria hacer lo que hice con el Bayron que raro yo no soy lela!!o si??

Weno cauritas del flow shuer mashoo oe ziiii este jue el primer cap:D espero q les haya gustado y se hayan reido como focas! XD

Shau ya subiremos pq la escribimos dos yo y mi mejora vghs ya eso xau besos :***.

Amor de lelas(Chilensi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora