[6]1era parte:Feorico klo

189 11 1
                                    

Holi beibys!
Buenop subo de nuevo esto porque lo edite porque el otro taba mas fome q dl tolerancia 0 weno disfruten l@s amo :) (la otra la borre).

Narra Deyanira

El beso con la anais me ha dejado shokeada (puta la wea no se escribirlo) e pasao 3 días en la cama se me olvido como es el sol nah mentira sin bañarme,sin comer y no se como todavía tengo el rollo estoy para ir a survivors aunque te hacen comer bichos wacala.

Y mi madre wueon no para de webiar ni aunque le paguen.

-Levantate cabra culia.-dijo con amorsh.

-Mama tengo depresion entiende y no se pa ke me pusiteh nombre si me vai a decir cabra y cuando me lo queri decir deci el nombre de todas mis primas antes q el mio-Tipíco.

-Anda a bañarte suzia barriobajera.

-Omo dice que ensuciarse hace bien.

-No les hagas caso a los anuncios de la tele tonta!.

-Todo porque Zabaleta le hace propaganda al drive liquído y no al omo.-dije trizte .

-Es que el esta papo por eso-dijo y se lamio los labios mami gasco mami caliente.

-Ya mami muztcho por hoy sale porfa'☺

-Dejame soy pesa es que hay vecino nuevo y te quere conocer.

-Me lo paseo dejame tranquila.-dije más seca que el desierto del sahara.

-Ya pue si ta guapo-dijo y subio las cejas upsi parece que no se las depilo... si supiera que soy lela.

-Me lo paseo más.

-No se como alguien tan adorable como yo tuvo una hija tan antipatica ¿Que hize yisús?-dijo mirando el techo y salio.

Esto pasa cuando te hacen si amor.

Me levante.

*Inserta aplausos*

Me fui a bañar porque estaba mas sopia que las gorditas que hacen zumba en el parque O'higgins.

Me lave el pelo salio el agua negra weon que asqueroso djfjfjf

Cuando sali y me vi al espejo jure q mi piel era mas blanca pero solo es q estoy limpia BITCH paresco pantruca D:.

Abrí la puerta y vi un weon sentao en mi cama grite mas una chancha con ataque epiléptico.

¿QUE WEA HACIA UN HOMBRE EN MI CASA EN MI PIEZA EN MI CAMA SENTADO Y ROBANDOME WIFI?, BASTARDOOO!!

Casi se me cae la toalla del susto pero la alcanze a tomar tengo super reflejos jaja no podra ver mi hermoso trasero queriiiiiiiiiaaaa.

-Ke shusha!? Quien eri vo?! KE HACI ACA?!-me tiraria los pelos pero ahy si se me cae la toalla .

-hola guapa soy federico pero me puedes decir fede rico ;)

-No no no y no sale de acá!!! Que te crei desubicao de mierda peazo de moai-si el weon era mas alto que la xuxa pa mi q su papa era slenderman weon.

-Mirenla desubicada eres tu que ni te presentas-shiaa lo que menos quiero en un cuico culiao

-Weon sale de acaa! esta ez mi casa vo te deberiai presentar pero da igual no toy ni hay cin saber quien chucha eri-exclamé mientras empujaba-oh weon eri peor q calugon en los dientess!!! MAMÁ!!!!!!!!

-Que wea?-llego mi madre y vio al weon.

-Saca a este fenómeno de acá-

Mi mamá me apreto me saco las tripas por la boca me mato....con la mirada.

-Mire mijito lindo mejor venga conmigo ocupe el warfair ¿Asi se dice?

-No tía hermosa se dice "wai fai" pero se escribe wi fi-WTF!! LA ESTA SEDUCIENDO FUCK FUCK.

-Ahy lindo pechocho weno ocupelo
todo lo que quiera le hice un queque de bienvenida-lo saco y se quedaron en el marco de la puerta no wei como dije hace un tiempo mi mamá no me hace ni un huevo frito ctm y a este fulano sí,no este se gano mi odio y fuerte.

-Mamá.

-Que?-me miro como si le diera sida que le hablara.

*Andate a la chucha*-pensé.

-Sacalo de aqui no vei como estoy?-.

-Y q? te he escuchao hablar en los sueños con un tal bayron y no te da na estar así-dijo desafiante ¿khé wéá? Vieja culia se pasó no me lo creo qhe atroz matao matao....vi al feorico culiao riendose.

-Vayanse a la ctm-dije y les tire el meo portaso pa mi q la vieja sorda de al lao lo escucho.

Me vestí con lo primero q vi y hueon me tuve q cambiar porque nada combinaba parecía arcoiris obvio weon po no soy na la rayita que se pone lo primero que ve y se ve minaza.

Me puse una polera de manga larga rosada unicornial que tenia las manos del miki maus y mis tipicos pantalones negros con las supra.

Esta weá no es domingo es fomingo.

Hastá que llegó un mensaje a mi wasah de la elba y salio el sol ahyia.

VAGAINA LOV♡:Deyanira esto es urgente weona! Hicimos la maqueta con los viagras de mi papá LLENOS necesito la maqueta osino mi papá saca las cuchillaz a yia.

Pd:Estubo bueno el beso

YO:JUNTEMONOS voy pa tu casa.

VAGAINA LOV♡:Ok,ni pescate el pd:c

YO:Ya veras....

VAGAINA LOV♡:¿?

Visto 14:34 ✔ ✔

Le deje el visto hací de mala.

Y partí pero justo cuando iba a salir me tope con el feorico.

-Preciosa,¿donde vas?

-Lejos de ti.-dije pesa.

-Yo ya no quiero sufrir ni estar lejos de tii -88-

-Callate aweonao cantai peor q mi mamá chayanne.

-Es que todas por chayanne, chiyanne-.(chillan).

-Fome culiao,correte me obstrui el paso.

- ya oh solo te quería decir que tu mamá me dijo q seria bkn que fueras mi polola.

-NO WEI EZO ME HACE DUDAR DELA EXISTENCIA DE DIOS!!!uno11!!!!! ME CAGASTE LA VIDA WEON!.

-oh la weona loca ver weonas como tú me hacen dudar de la existencia de Dios.

Y se lo ganó.

Una pata en los cocos.

Lo castre weon.

Ahora se llamara Feorico Castro.

-Ahora si no te librai de mi-dijo con voz de mujer pariendo y agarrandose los cocos con cara de dolor eaeaeaeaeae!:D.

-A ke si-.dije y salí corriendo

ME SUBÍ A LA MICRO Y PARTÍ PARA LA CASA DE LA ELBA O May lov♡♥.

Amor de lelas(Chilensi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora