-Imbecil, eh! Es lo menos que se me ocurre decirle! - dijo un Jisung enojado.
-Ay joven no se ofenda si ya le pedí disculpas -respondió Minho.
-Así son todos los motociclistas, paseme esos papeles, rápidoooo! - dijo un Jisung muy molesto.
-Una pregunta, usted se la pasa así por la vida con ese mal humor? Le van a salir arrugas eh! - dijo Minho mientras levantaba los papeles.
-Estúpido!! - dice Jisung antes de retirarse.
Dentro de la oficina lo recibía su asistente.
-Que pasó? Por que tardaste?
-Luego te explico, acabo de tener un susto con un tonto motociclista, casi pierdo la documentación del proyecto - responde Jisung.
Mientras un Minho apresurado entra a la sala de juntas de la empresa vistiendo un elegante traje con corbata.
Han Jisung y Minho se miran sorprendidos, Minho se dirije a su lugar para poder tomar asiento.
-Que bárbaro jovencito, que casualidad, nos volvemos a encontrar-saluda de manera sarcástica Minho.
-Que hace usted aquí eh? Yo pensé que era un simp-
-Un simple motociclista lo sé, que estuvo a punto de atropellarte, me disculpo nuevamente mi nombre es Bang Minho, un gusto -interrumpió Minho.
-Que haces tu aquí? - pregunta Jisung, ignorando lo antes mencionado.
-Pues me encantaría decir que estoy aquí para combertirme en el hombre de tu vida pero lamentablemente, estoy aquí para representar a mi empresa y ganar esta licitación así que vaya felicitandome - dice Minho
-Su empresa? Ay no lo siento mucho pero esa la voy a ganar yo - responde Jisung.
Después de haber terminado la presentación de los proyectos finalmente mencionan que empresa fue la ganadora.
-Después de a ver analizado cada proyecto se llegó a la conclusión de que la empresa ganadora es la de Bang Minho.
Un Minho feliz pasa a ver a Jisung y le giña el ojo. Pará pasar a abrazar felizmente a su asistente por a ver ganado.
Al terminar la junta Minho sigue a Jisung y lo sostienen del brazo para detenerlo.
-Que quiere, burlarse de mi a caso? - dice un Jisung malhumorado.
-No no, yo entiendo su sentimiento de fracaso pero no lo tome a mal, yo lo único que quiero hacer es invitarlo a tomar una copa para que me conozca mejor y así de una vez se le sale de la cabeza la mala impresión del hombre que está apuntó de convertise en-
-En el amor de mi vida?? Que cínico!!
-Mire joven a lo mejor suene un poco cruel pero hay que saber perder - dice Minho, logrando que Jisung se enoje más y se retire.
-Ay dios, tal y como me gustan a mi, con carácter... - dice Minho antes de salir detrás de Jisung para lograr alcanzarlo.
Al llegar a donde se encuentra Jisung, Minho se pone enfrente de él para mirarlo.
-Joven definitivamente me gusta mas enojado- Minho al ver que el este estaba llorando le ofrece un pañuelo, el cual lo recibe para limpiarse las lágrimas.
-De verdad no puedo creer que estés llorando porque perdiste esa licitación, eso no es motivo suficiente para que un hombre tan hermoso como tu se ponga a llorar- dijo Minho sorprendido.
-No estoy llorando por es... Usted se siente superior a mi porque me ganó verdad? - pregunta Jisung hipando.
-No no, claro que no, es mas si aceptas una copa conmigo me sentiré un poco mas a tu nivel-dijo Minho.
-Bueno que quieres, humillarme más? - pregunta Jisung molesto.
-No claro que no, pero ya te dije que quiero ser el hombre de tu vida, por algo se debe de empezar no?
-El hombre de mi vida ya existe, usted no es mas que un idiot- respondió Jisung levantando la mano para darle una bofetada pero Minho lo detuvo
-Usted es un caprichudo y consentido, pero le daré su premio de consolación-dijo Minho, lo tomó del cuello a la fuerza y lo besó.
Holaaa de nuevo, me esforse mucho para poder escribir este segundo capítulo espero y les guste mucho, los quiero.
Nos seguimos leyendo mañana!!
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER- Minsung
RomanceA causa de un asesinato, Lee Minho se verá dividido entre su amor por Han Jisung y su sed de venganza contra Han Seungwoo. Inspirada en la telenovela "Vuelveme a Querer" M-preg Publicada: 9 de junio del 2023. Terminada: