Lee Minho se encontraba en una importante competencia de motociclismo en compañía de su familia.
- Vamos - dijo animadamente Minho.
- A ver, tres cosas, cuidado con la curva ciega, segundo... Después de la curva antes de la meta principal a fondo confía en la moto, tercero, lo importante no es ganar, es? - mencionó Bangchan.
-Terminar, siempre me dices lo mismo.
-Y te lo voy a seguir diciendo, vamos a ganar!! - gritó Bangchan.
Y dió inicio la conmemorable carrera.
En otro lado de la ciudad se encontraba Han Jisung en una gran competencia de equitación.
-A continuación Han Jisung, tiene que ejecutar de manera limpia todos sus saltos perfectos, sin errores para poder ganar esta competencia - anunció el conductor.
Jisung saltaba de una manera impecable, tan perfecto que todo el público aplaudía sin parar, provocando una mala cara por parte de su competencia Lee Felix.
Logrando ganar con un puntuje perfecto.
Su padre se puso de pie y aplaudió y gritó orgullosamente de su hijo.Regresando al otro lado de la ciudad se encontraba Lee Minho, en la competencia yendo por delante de los demás participantes donde logró ganar el primer lugar de dicha competencia.
-Bang Minho es el nuevo campeón nacional de motociclismo de velocidad - anunció el conductor de la competencia.
Su familia saltó de la emoción y rápidamente fueron a abrazarlo y felicitarlo.
En el otro lado de la ciudad se encontraba Han Jisung recibiendo su reconocimiento y abrazando felizmente a su padre.
-Jisung necesitamos darnos prisa se nos hace tarde para la licitación, pero ya - mencionó su asistente de una manera nerviosa.
-Si, lo sé, papá me das mi celular necesito hacer una llamada, si quieres adelantarte - le dijo a su asistente.
-Muy bien nos vemos allá - se despidió
Regresando al otro lado de la ciudad se encontraba un Minho muy emocionado.
-Ven se los dije, ganamooos! - dijo emocionado.
- Minho, Minho! Tenemos dos horas para llegar a la licitación, necesitas apresurarte! - gritó su asistente.
-Oh es verdad, vámonos, vámonos - revisó rápidamente su relog y como pudo tomó las cosas de él que sostenía su asistente y se puso en marcha en su motocicleta, por que tiempo no perdería en cambiarse.
-Minho que vas a hacer? Oyeee - gritó su asistente al verlo irse en su motocicleta.
Bajando de un auto lujoso llegó Han Jisung, quien iba revisando algunos papeles para la importante licitación, sin darse cuenta de que a unos metros venía una motocicleta, la cual casi le pasa encima de no ser que el conductor no hubiera frenado a tiempo, del susto aventó todo lo que traía en manos y se alcanzaron a ver muchos papeles volando.
-Disculpe, disculpe, esta bien? - un preocupado Minho preguntó intentando ayudar.
Fue cuando entonces Han Jisung levantó la mirada, sus ojos se encontraron con los de Minho, dejando a un Minho cautivado el cual sonrió, quedando impactado por la belleza de ese chico, por otro lado, había un Han Jisung sorprendido y nervioso por el contrario que tenía la mirada puesta totalmente en el.
Este fue el primer capítulo espero y les haya sido de su agrado, apenas estoy agarrando la onda de redactar, se que puede llegar a ser un poco confuso eso de que menciono un lugar y luego otro pero creo que se puede dar a entender muy bien jajajaja
Bye, nos seguimos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER- Minsung
RomansaA causa de un asesinato, Lee Minho se verá dividido entre su amor por Han Jisung y su sed de venganza contra Han Seungwoo. Inspirada en la telenovela "Vuelveme a Querer" M-preg Publicada: 9 de junio del 2023. Terminada: