-Así que te la das de muy muy infeliz -llega Hyunjin a enfrentar a Minho.
-Disculpa? Que te pasa? Ahora ya no soy señor? - contesta Minho.
-No te hagas el simpático -dice Hyunjin.
-Por favor vámonos de aquí quieres? -dice Jisung tomando del brazo a Hyunjin.
-Te aprovechaste del mal momento que estaba pasando mi novio, para abusar de el, sabes que eres un cobarde -le dice un Hyunjin furioso.
-Yo creo que se tomó unas copitas de más amigo -responde Minho.
-Yo no soy tu amigo!! Imbecil -levanta el puño Hyunjin.
-No, no!! -lo detiene Jisung.
-Señores, por favor, que pasa? Aquí no nos gustan los escándalos! -responde el el mesero.
-No me hagas esto, por favor vámonos, vámonos o me voy solo -insiste Jisung.
-Te salvaste, porque no quiero hacerle pasar una vergüenza a mi novio, infeliz, cobarde -dice Hyunjin, para retirase con Jisung.
-Me da la cuenta por favor -pasa Minho a decirle al mesero.
Afuera del bar...
-Si Hyunjin, te recuerdo que te comportaste como un patán! Estuviste a punto de agarrarte a golpes con el tipo ese! -dice un furioso Jisung.
-No será más bien, porque no querías que le golpeara al tipo ese que te besó a la fuerza? -responde enojado Hyunjin.
-No seas ridículo Hyunjin -contesta Jisung.
-Ridículo, o tal vez el beso no fue tan a la fuerza, tal vez tú lo provocaste -Jisung le da una fuerte cachetada a Hyunjin.
Dentro del bar...
-Afortunadamente no llegó a mayores, normalmente este es un lugar tranquilo y no nos gustan los problemas -menciona el mesero, el cual también es el dueño del bar.
-Si, yo se, igual no se hubiera atrevido a hacer nada, si va dar un golpe no lo avisa, se da, en cambio el si tiene algo que me gusta mucho, ese hombre tiene que ser mío -responde Minho mientras se termina su copa de vino.
Afuera del bar...
-Esto nunca había pasado entre nosotros, que tú me levantarás la mano -menciona Hyunjin.
-Que tú dudaras de mi integridad tampoco había pasado -responde Jisung.
-Sabes que Jisung, súbete al carro, después hablamos -dice Hyunjin apuntando el auto.
-Prefiero irme en taxi -menciona Jisung.
-No seas malcriado, súbete al carro -responde un Hyunjin incrédulo.
-Joven me hace favor de llamar a un taxi! -le dice Jisung a un trabajador del local.
-Jisung te subes al carro o te-
-O que? -lo interrumpe Jisung y un enojado Hyunjin se va.
Dentro del bar...
Minho observa una imagen que se encontraba en dentro del bar, la cual le trajo recuerdos de su infancia.
-A ver hijo, fíjate muy bien y dime, que alcanzas a ver hasta allá muy lejos? -preguntaba un hombre de 30 años.
-Yo veo un monte muy alto y muchos árboles papá -responde un Minho de 10 años.
-Pues todo eso que alcanzas a ver y lo que no vez, todo eso te pertenece -comenta su papá.
-Entonces todo eso es mío? -pregunta un emocionado Minho.
-Todo eso es tuyo y de tu hermanito Jeongin y del que venga cuando me case con Jisoo -afirma su papá.
-Te vas a volver a casar papá? -pregunta Minho.
-Si hijo, estoy enamorado y tú y tu hermano, necesitan una mamá y todos necesitamos formar una familia.
Lagrimas salían de los ojos de Minho.
-Señor su cuenta -lo saca de sus recuerdos, mientras se seca sus lagrimas Minho toma dinero de su billetera, también dejando su una nota y se retira.
-Bang Minho... Minho se llamaba el hijo de Dong Min... -dice en susurro el dueño del bar al leer la nota, volteando rápidamente a ver por donde se había retirado Minho.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER- Minsung
RomansaA causa de un asesinato, Lee Minho se verá dividido entre su amor por Han Jisung y su sed de venganza contra Han Seungwoo. Inspirada en la telenovela "Vuelveme a Querer" M-preg Publicada: 9 de junio del 2023. Terminada: