Capitulo 9. Vas a ser mío.

2 0 0
                                    

Jisung baja de su auto al llegar al lugar indicado.

-Estas bellísimo -dice a sus espaldas
Minho con una sonrisa de enamorado.
-Jisung hay muchas cosas que realmente quiero que sepas, cosas de mi... el problema es que no se como lo vayas a tomar -comenta Minho.

-No me importan tus explicaciones, tengo poco tiempo -responde Jisung serio.

-Perdón? -contesta Minho.

-Yo solo vine a dejar las cosas claras, todo esto terminó, puedes seguir tranquilo con tu novio, no es necesario que termines con el, yo jamás voy a tener algo contigo, me escuchaste? -responde Jisung molesto.

-Yo puedo expli.. -dice Minho pero es interrumpido por Jisung.

-Eres un pataaaan! De verdad creíste que me creería todo ese teatrito de que eras el hombre de mi vida? Eres un patan y un imbecil -responde Jisung.

-No! Espérate un momento Jisung, porque me insultas? Por que me tratas así? Te recuerdo que yo soy un hombre y me debes un respeto -responde exaltado Minho.

-Un hombreee? Tú no tienes hombría ni mucho menos dignidad! Eres un engreído y un payaso, a mi nadie me ve dobleguea y mucho menos un hombre que no me llega ni a los talones -dice Jisung con una sonrisa sarcástica.

-Si piensas que te puedes burlar así de fácil de mi, te equivocas, sabes que significa eso? Que no sabes lo que significa lo que es estar con un verdadero hombre -responde Minho molesto.
-Y sabes que? no me importa! ódiame, despreciame pero tú Han Jisung vas a ser mío cuando se me pegue la gana, entendiste? -lo toma del cuello y lo besa a la fuerza.

Han logra soltarse y lo empuja a la vez que se limpia los labios demasiado molesto.

-Vez lo fácil que es robarte un beso cuando a mí se me da la gana??? -dice Minho con burla.

-Eres un imbecil!!! solo a la fuerza logras hacerlo, eres un machista, te odiooo y te desprecioooo -grita Jisung con odio.

-Eso ódiame!!! despréciame!!! Sabes porque? Porque más satisfacción me dará al momento de que te haga mío -responde Minho sonriendo sarcásticamente.

-Nunca seré tuyo! nunca! -responde Jisung con lágrimas en los ojos.

-No? sabes que... ven acá - contesta Minho y lo toma a la fuerza de los brazos.

-Sueltameee! -grita Jisung tratando de alejarse de Minho.

-Sabes que andaaa vete, y métete con el títere que tienes por novio, pero sabes que, esta no será la última vez que te bese porque lo voy hacer una y otra vez las veces que se me pegue la gana -responde Minho soltando a Jisung casi empujandolo.

Han le da una última mirada de decepción y susto antes de salir corriendo de ese lugar.

-Le exijo que me diga que es lo que quiere con Jisung -menciona Seungmin el chofer a espaldas de Minho, se había percatado de la discusión.

-A ti que te importa -responde Minho enojado.

-Me importa porque estimó a Jisung, no lo lastime, el se casará muy pronto -responde Seungmin.

-Así? pues esa boda no se hará y de eso me encargo yo -contesta Minho y se va del lugar.














Que les pareció el capítulo??? A mi me cayó mal Minho, ahora que sabe que Jisung es hijo de su enemigo, parece que quiere desquitarse con el:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VUELVEME A QUERER- Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora