4: No puedes salvar a todos

93 14 13
                                    

Alchemax.

Kingpin miraba por el balcón acompañado de Tombstone, solo se mostraba serio. Pensaba en su difunta familia la cual perdio tras un accidente automovilístico, frente a el llegaría Olivia. Tombstone le apuntaría con unas pistolas pero sería sometido por Olivia.

Kingpin: - Yo maté a Spider-man ¿Por que hay tres de el?

Olivia: -Son cuatro en realidad, eso es bueno. Tendrá lo que quiere y mi colisionador funciona, Solo hay que matar un par de arañas. Y el colisionador te dará lo que quieres.

Con eso Tombstone dejaba de apuntarle y sería soltado por la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso Tombstone dejaba de apuntarle y sería soltado por la mujer.

Kingpin: -Mañana en el colisionador *yéndose*

Olivia: -Nuestro... colisionador.

En un autobús.

Solamente iban los cuatro arácnidos, Daniel, Gwen y Miles charlando y Peter acostado unos asientos atrás.

Gwen: -¿Él lo rompió?

Miles: -Claro, pero claramente le da pena, así que no le digas nada ¿Si?

Gwen: -*ríe un poco* Creo que sé dónde podemos hacer otro.

Miles: -Oye, lamento lo de tu amigo..

Gwen: -Gracias, Miles *suspira* sé lo difícil que es tener que aprender todo esto tú solo... es, es lindo no ser la única persona arácnida que haya.

Miles: -Si je, bueno, si algún día decides tener amigos de nuevo, te puedo guardar un lugar.

Gwen: -Claro, te mantengo informado.

Miles: -Cool.

Esto es... raro, siento que Miles tiene mejor conexión con Gwen que yo... digo no es como que por mi culpa le hayan cortado su cabello, aun que me gusta.

Gwen: -Daniel.

Daniel: -¿Si?

Gwen: -¿Que piensas?

Daniel: -Digo, solo que cuando regreses a tu mundo sera el adios.

Gwen: -Creo que es lo que significa.

Daniel: -Supongo que el lado bueno de esto es que, si no te conozco lo suficiente no me costara despedirme.

Gwen: -¿Asi lo ves?

Daniel: -Quiero decir...

Gwen: -¿Por que arruinas el momento? Como cuando nos conocimos, entiendo que no te quieres encariñar... yo lo hago también pero...

Daniel: -Perdon, me hubiera gustado tener tiempo contigo ¿sabes?

Gwen: -Está bien *se recarga en su hombro* eres sensacional.

Más tarde, en alguna parte de Queens.

La noche llegó, los cuatro estaban frente una casa que aunque parecía un poco simple, se veía muy cómoda y hogareña.

El sensacional Spider-man - Into the spider verse x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora