¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con otro capítulo y espero que les guste! He disfrutado de todos los favoritos, seguimientos y reseñas, ¡y espero que sigan viniendo!
Copyright: No soy dueño de Fairy Tail ni de sus personajes. Ese derecho pertenece a Mashima y Kodansha.
La luz del sol comenzó a filtrarse a través de las persianas y brilló sobre los dos que actualmente residían en la cama.
Golpeó los ojos del cazador de dragones, lo que provocó que se frotara los ojos con frustración y los abriera lentamente.
Sus ojos vagaron por su entorno. Vio una variedad de diferentes cuadros y adornos colocados alrededor del dormitorio.
Al escuchar una respiración lenta debajo de él, miró hacia abajo para ver a Erza durmiendo profundamente con una leve sonrisa en su rostro y su espalda pegada a su pecho.
Un pequeño mechón de cabello cayó frente a su rostro. Su mano se acercó lentamente a él y lo rozó en la parte posterior de su oreja.
Sintiendo este movimiento, los ojos marrones de Erza se abrieron y se movieron hacia arriba para mirar fijamente a los ojos marrones de su amante.
"Buenos días, Natsu. ¿Dormiste bien?" Erza dijo en voz baja.
Natsu bostezó en respuesta y luego le devolvió la sonrisa.
"Bueno, mis caderas están un poco adoloridas, pero en su mayor parte, fue... el mejor sueño de mi vida". Natsu dijo.
Erza sonrió ante su respuesta y levantó la cabeza para besarlo suavemente. Tan pronto como sus labios tocaron los de él, Natsu rápidamente correspondió con su lengua rodando con la de ella.
Su mano callosa acarició su suave rostro mientras el beso continuaba y continuaba hasta que finalmente se separaron para respirar de nuevo.
Erza luego se levantó y lentamente salió de la cama para ir al baño.
"El gremio abre en dos horas. Deberías darte prisa y salir antes de que te atrapen". Dijo con cautela.
Tristemente para ella, los ojos del cazador de dragones de cabello salmón estaban pegados a su trasero que se movía con cada paso que daba.
Su polla comenzó a prestar atención rápidamente al ver su culo moviéndose. Su rostro se estaba poniendo rojo y comenzó a sudar, y esto deleitó a Erza.
ESTÁS LEYENDO
"El dragón y las hadas"
RomancePor: Natsuflado69 "¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Enamorarme de él? Esto no puede ser verdad. Esto no es amor. ¿O sí?" ¡Estos son los pensamientos que rondan no solo la cabeza de una niña, SINO DE MUCHAS OTRAS! Sigue a Natsu mientras se enamora de...