Muy bien, aquí vamos, ¡de vuelta a la rutina! Finalmente, lo que todos han estado esperando...*redoble de tambores*...¡LISANNA SIENDO AÑADIDA AL HARÉN! ...¡YAAAAAAAAAAAAY! Y sí, lo sé, ha pasado bastante tiempo (que es decirlo suavemente), pero gracias a las muchas personas que fueron pacientes. Agradezco profundamente su paciencia. Sin embargo, gracias por todo el amor del último capítulo, ¡significó mucho después de estar ausente durante tanto tiempo! De todos modos, sin más preámbulos...
Además, recientemente comencé un , así que si te gustan mis trabajos y quieres apoyarme para que pueda seguir creando más historias lascivas, entonces consulta el enlace. Realmente agradecería el apoyo!
ht tps/www. . com/Nat suflado69
Descargo de responsabilidad: Sí, todavía no tengo Fairy Tail. Nah nah nah, Fairy Tail pertenece a Mashima y Kodansha. Si fuera mío, bueno... las cosas ciertamente habrían sido diferentes... ahora no dije mejor, dije diferente... pero digo, vamos...
Gremio Fairy Tail (Actualidad: Noche)
Las manos de Lisanna se movieron nerviosamente debajo de la mesa, frotando su vestido azul cerúleo entre sus dedos, mientras sus zapatos blancos de tacón bajo se retorcían con ansiedad.
(se puede con lo que se puede :v)
Finalmente estaba sucediendo; su sueño de tener una cita con Natsu Dragneel finalmente se había hecho realidad. La Strauss más joven pensó honestamente que este día nunca llegaría y que sus sentimientos quedarían sin respuesta o no se expresarían.
Sin embargo, afortunadamente para ella, pudo evitar un destino tan infeliz, aunque en circunstancias poco ortodoxas. El ojo derecho de la joven maga Take-Over se contrajo cuando su hermana mayor se acercó a su mesa con su habitual sonrisa de Mira en su rostro.
Todavía había una pequeña parte de ella que estaba enojada con su hermana por... bueno, por hacer lo que quería hacer con Natsu desde hace bastante tiempo, nada menos que a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
"El dragón y las hadas"
RomancePor: Natsuflado69 "¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Enamorarme de él? Esto no puede ser verdad. Esto no es amor. ¿O sí?" ¡Estos son los pensamientos que rondan no solo la cabeza de una niña, SINO DE MUCHAS OTRAS! Sigue a Natsu mientras se enamora de...