¡HOLA DE NUEVO! ¡Bienvenidos todos al capítulo 5 de mi historia o mejor conocido como...EL LEMÓN DE CANA! Estoy seguro de que muchos de ustedes han estado esperando esto y aquí está para ustedes. Publiqué una encuesta recientemente y anunciaré al ganador al final del capítulo.
Además, un fan me preguntó hace mucho tiempo dónde encaja mi historia en la línea de tiempo de FT. Bueno, mi historia va a ser AU porque... técnicamente todo fanfiction es AU XD. Tiene lugar después del arco de Álvarez. Lo sé, sé que apesta, pero me deja con una buena idea de cómo viajaría Natsu para conocer a todas las hermosas mujeres de Fiore y Alvarez. Tiene lugar un año después de la
Copyright: No soy dueño de Fairy Tail ni de ninguno de los personajes. Ese derecho pertenece a Mashima y Kodansha.
La casa de natsu
A Titania nunca le gustó tener que ponerse la ropa de la forma habitual. Era tan tedioso como molesto.
Después de entrenar su magia requip, descubrió que nunca más tendría que vestirse a la antigua.
Aunque, aunque encontraba todo el asunto molesto, tenía que admitir... que tenía sus ventajas.
Natsu continuó mirando a Erza mientras se ponía lentamente cada capa de ropa.
Se inclinó para alcanzar sus bragas, lo que le dio a Natsu una gran vista de su raja goteante.
Si miraba lo suficientemente cerca, aún podía ver parte de su semilla atrapada dentro.
Solo la idea de su esencia atrapada dentro de Erza, sus paredes enroscándose a su alrededor y absorbiéndola en su matriz. Lo hizo tan emocionado.
Erza podía decir que su pequeño espectáculo estaba emocionando a su amante y estaba empezando a sentirse mareada ante la idea de que Natsu se pusiera cachondo solo por vestirse.
Luego agarró su sostén y puso sus grandes dotes a través de las copas. Natsu frunció el ceño al ver que estas preciadas posesiones estaban escondidas, pero le encantó de todos modos cuando se las quitó.
ESTÁS LEYENDO
"El dragón y las hadas"
RomancePor: Natsuflado69 "¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Enamorarme de él? Esto no puede ser verdad. Esto no es amor. ¿O sí?" ¡Estos son los pensamientos que rondan no solo la cabeza de una niña, SINO DE MUCHAS OTRAS! Sigue a Natsu mientras se enamora de...