Era un cálido día en South Park, el británico de cabello rubio (Philip) garabatiaba en su cuaderno mientras esperaba que la clase comenzara.
Cuando el sr G. (Señor Garrison) tomó el control del Salón un silencio incómodo rondó la habitación.
Sr. G -¡Chicos tenemos un nuevo alumno! Pasa Damien.-Pip se a percató de el chico al pasar, pues pensó que era emo.
El chico llevaba unos pantalones acompañados de una camisa negra olgada y muchas pulseras con anillos. Su pelo estaba de saco dado y se lograban ver unos leves cuernos. Lo que más lo distinguía eran sus orejas puntiagudas, uñas afiladas y colmillos por lo que pensaron que era vampiro.
Damien - Mi nombre es Damien Thorn, hijo de Satanás. ¡El Anticristo! ¡Todos ustedes patéticos humanos no saben a lo que se enfrentan!-
Sr G. -Si claro y yo soy Lady Gaga. Anda vete a sentar junto a Philip purip-
Pip- ¡Hola! - lo veía mientras se sentaba con una abierta sonrisa.
Damien- Hola mortal patético mortal...
Pip- Mi nombre es Philip ¡pero todos me dicen Pip porque me odian! ¡Es un honor conocer al anticristo en persona!-
Damien- Te diré Pip entonces- rueda los ojos.
La clase transcurrio normal, Pip ponía atención pero Damien pensaba en ese humano patético y su valor para hablarle. -¿Porque me habla con tanta confianza?- -¿no me tiene miedo?- -¿si sabrá que lo puedo hacer cenizas con un solo chasquido? *suena el timbre*
El timbre de receso interrumpió sus pensamientos.Pip saco un libro y empezó a morder una manzana, mientras Damien se de costo en su escritorio viendo como todos salían como bala del salón, dejándoles el salón completamente solo.
Damien -¿y porque no estas afuera en el recreo jugando como todos?
Pip- yo me quedo siempre en el Salón, pues no tengo con quien pasar el recreo ni motivos para salir-
Damien- JAJA que patético.
Pip- ¡ya lo se! si lo soy- sonrie cálidamente.
Damien- ¡¿Acaso te estas burlando?!- aparece una llama intensa en sus ojos y en sus manos se puede ver un leve fuego.
Pip- ¡claro que no, señor!-
Pasa un silencio incómodo y Pip vuelve a su libro.
Damien- ¿eres un maldito francés por tu tono no?
Pip le dirije la palabra -¡No soy un frances soy un britanico! Dice frunciendo el seño mientras Damien pone una sonrisa de placer.
Damien- Lo que digas patético frances-
Dice volviendo los ojos. Pip se puso notablemente rojo como el cabello del judío de enojo.
Damien -este chico parece adorable aunque intenta verse tenso y se veía algo atractivo....¿! Pero que estoy diciendo!?- sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que anunciaba el fin del recreo.Damien no podía dejar de pensar en ese humano.
------------------------------.
Narra PipEste chico llegó lo salude, me saludo, me molesto y después de esto note su mirada posada en mi toda la clase y pensé que se estaba riendo al ver una pequeña pero notable sonrisa. Aun haci intente prestar atención a clase....
-----------------------------.
Narra DamienEste maldito francés no se quien se cree para gritarle pero de una forma es adorable y molestarlo se sintió satisfactorio >:)
-----------------------------.
Nota de la autoraEse fue el primer capitulo, espero que les hay gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love ||Dip||
RomanceUn demonio se enamora de el humano más inocente de todo el mundo y probablemente del universo. ¡Lo cual es imposible!