Matrimonio

112 4 23
                                    

4 de noviembre de 2001

El joven Pirrup de 21 años, sus párpados con cansancio se habrían lentamente, se levantó bosteziando, el rubio se frito los ojos con sus manos y voltio a ver el despertador en el cual había una carta negra con un corazón real al lado.

Philip no se sorprendió por el corazón, pues Damien le daba regalos haci seguido, agarro la Carta con una pequeña y linda sonrisa y la habrio

-querido Pip tu sabes que no soy bueno con esto de las cartas pero me da penita decírtelo en persona, arreglate porque a las 8:00am te llevaré a un lugar especial.

-Damien Thorn

Pip puso una sonrisa larga y en bobada, estaba tan enamorando de ese chico, se levantó se baño y se arreglo, se veía tan hermoso, literalmente cualquier persona caería a sus pies.

Ya eran las 8:00 y Damien ya staba en la casa del rubio, tenía su estilo ropa habitual pero se notaba un leve esfuerzo en verde bien para su amado y un delicioso perfume que atraería a cualquiera, llevaba su ropa normal porque no quería ser tan elegante, pues sólo lo llevaría a un picnic.

-hola Dami! - dijo Pip sonriendo, corriendo lo a abrazar y Damien solo se quedó quieto sin decir nada y muy sonrojado, cuando Pip se despego le dio un piquito el cual se convirtió en un apasionado beso salvaje.

-vamos- dijo Damien abriendo un portal al inframundo. Los dos entraron y les esperaba un flamante auto que no era el Lamborghini de la ves anterior, ahora era un Bugatti.

Los dos se subieron y Damien manejo por un rato, la brisa les daba en la cara, hiban agarrados de la mano, estaban disfrutando y Pip ya se había acostumbrado a el sufrimiento de echo, le empezó a gustar verlo, este ser tan angelical estaba cambiando....

Llegaron a un prado de pasto rojo arbustos marchitos y cadáveres siendo horcados por cuerdas colgadas en las ramas de los arboles marchitos.

Bajo uno de esos árboles había un mantel con una cesta de picnic bien adornada, estaba muy bonito y al lado había un río de lava, el picnic perfecto para unos demonios.

-ayyy, gracias Damien, nadie nunca había echo algo haci por mi- dijo Pip abrasando cariñosamente a Damien. -lo que sea por ti... - dijo intentando devolver el abarzo, pues a pesar de cojer, ser cariñoso no era lo suyo.

Los dos se sentaron y charlaron de cosas triviales, agarraron unas ramas y las usaron de lanzas y le dieron de puntería a unos condenados que estaban colgados, habian gritos de dolor y piedad y a los dos no les importó de echo se la pasaron muy bien.

De echo Pip hace un tiempo empezó a experimentar unos cambios, pues unos leves cuernos, alas y colmillos le empezaron a salir, este se estaba convirtiendo en un demonio al igual que Damien.

-mmm que bueno esta! ¿Tu lo preparas te Dami? - dijo Pip mientras mordía su sándwich. -sep, receta de la abuela- dijo Damien.  Los dos disfrutaron de la comida y Damien le sugirió a Pip ir de paseo, pasaron por el bosque viendo a millones de almas siendo torturadas pero a ellos no les importaba, caminaron por un miembro rato hasta que llegaron a un lugar realmente hermoso y especial, en ese lugar había un cielo pintado de azul, era de noche con montones de preciosas estrellas, este lugar era especial porque apesar de todo el infierno con sus bosques rojos, esto era diferente, pues está parte del bosque estaba pintada de colores llamativos, Damien agarro de la mano a Pip y los dos corrieron a una colina, se pararon en la cima de la colina debajo de un hermoso árbol de cereso árbol, Damien dio la vuelta para ver a su amado, lo tomó de las dos manos y lo miro profundamente a sus hermosos cielos azules, la hermosa luna llena les apuntó dejando lucir su deslumbrante luz, Damien se apartó de Pip y sacó algo de su bolsillo, una pequeña cajita, los dos ya sabían que segiua, Damien se arrodilló frente a Pip, Pip sintió una explosión de emociones y seguía obvserbando a su amado completamente paralizado, por fin en azabache abrió la caja que tenía un anillo realmente precioso, el más hermosos de todo el infierno -Philip, ¿te quieres casar conmigo? - pregunto Damien con el tono de voz más lindo  posible, posible para el, -Pip no podía creerlo, estaba tan conmovido, unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, unas lágrimas cristalinas de felicidad -¡Claro Damien! ¡Acepto! - dijo tan feliz, pues el hombre que tanto amaba le estaba proponiendo pasarla juntos por toda la eternidad. Pip extendió su dedo permitiendo que su amante se pusiera el anillo, Damien le puso delicadamente el anillo, Phillip vio su anillo -¡es tan hermoso Dami!- lloraba mientras decía, agarro a Damien del cuello y le dio un cálido y amoroso beso, Damien agarro a Phillip de la cintura y continuaron el beso -te amo-.
.
.
.
.
.
Nota de la autora

¡Hola, espero que les haya gustado mucho este cap, en el cual me inspire porque dos familiares que quiero mucho y son muy cercanos se acaban de proponer matrimonio jaja

Esta es una de mis otras historias la cual no tiene mucho apoyo y si la pueden ir a leer me ayudaría mucho 💗.

Fecha:22/mar/2023
Hora (no c para que xD) : 4:44
Palabras:915

Los quiero mucho, byeee 💗💗

Forbidden Love ||Dip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora