Un demonio mas

69 2 13
                                    

Nota de la autora :3

Holaa les sugiero que sscuchen la canción una y otra ves por todo el capítulo, siento que le da sentimieniento o no se jaja.

Pip se arreglaba en su tocador mientras se ponia un labial Rojo y se cepillaba el pelo, este dia era importante, era navidad y la Familia de Damien hiba a cenar con ellos, Pip estaba muy concentrado hasta que sintio unas manos rodiar su centura en un calido abraso lo cual hizo que lip se saliera de la linea de su labio, voltio a ver quien era y era Damien abrazandolo calidamente, este suave y delicadamente limpio el contorno del labial -cuidado no arruines tu hermosa cara de angel~- dijo de man era tirna acariciando su labio, -te ves tan hermoso como la primera vez que te vi, sigo tan enamorado de ti, en realidad tu cara es imposible de arruinar, te amo Pip, no se que hize para merecerte...- dijo tan suave y sinceramente que hizo a Pip sacar algunaa lagrimas, se sonrojo tan hermosamente que parecia un bello angel-oh, te amo tanto Damien, dijo acercando sus cara lentamente hasta sentir su respiraciones mezclarse, y luego Damien no pido mas y rompio el espacio entre ellos dos, dandole un suave y lindo beso rapido con muchas delicadesa, luego Damien voltio a Pip para verse los dos en el espejo y Damien recargo su barbilla en el hombre de Pip haciendo que el menor se sonrojara, los dos se miraban fijamente por el espejo, no tenían tensión sexual, solo quierian darse cariño,  -Damien... - dijo Pip casi susurrando -si Pip, dijo Damien dirigiéndose a Pip con un simple movimiento de cabeza- dijo -porfavor... nunca me dejes de hablar, me partiría el millones de pedacitos- dijo delicadamente entre leves lágrimas, -No, Pip... Nunca seré el mismo hombre que te hirió y te lastimó, yo nunca te rompería, me moriría yo primero antes de que tu te vayas, nunca, nadie te alejara de mi, porque te amo... - dijo mientras juntaban sus frentes mirándose con cariño, necesidad de abrazar al otro y nunca soltarlo, nunca dejarlo ir.

-ya termine de maquillarme.. - dijo Pip, -no lo entiendo.. Tu no necesitas ni una sola gota de maquillaje, eres perfecto de cualquier forma- no se reconocia a si mismo, el príncipe del infierno...

Acabando su escena cariñosa, los dos bajaron al comedor principal, viendo a muchísimos demonios, "los Thorn" osea la familia de Damien, la Navidad pasada Pip no los puso conocer pero ahora... iba a conocer a la familia de su prometido.

Todos miraban a Pío con desagrado, un débil humano... Más bien con envidia por ver a lo que ellos no pudieron llegar, algunos lo miraban con tentación y lujuria haciendo que Pip se sintiera incómodo, Damien se a percató de esto y lanzó una mirada asesina a toda su familia, ya al sentarse, comenzaron a charlar, se oían murmullos por toda la Sala. -Entonses Damien... Este es tu prometido del que tanto hablan?- dijo el tío segundo de Thorn, -si- respondió Damien cortante, -es muy lindo, ya entiendo porque lo deseas tanto... - se recargo sobre la mesa mandándole una mirada coqueta, maldito viejo lujurioso... A Damien se le irbio la sangre, Derrepente las tias que lo miraban con cara rara empezaron a abrumar lo con preguntas incómodas, para la suerte de todos porfin sirvieron la comida, era un festín tremendo -con su permiso tengo que ir a lavarme las manos... - dijo Pip algo incómodo levantándose de la mesa y dirigiéndose a uno de los baños, rápidamente el tío segundo de Thorn se levantó de la mesa sin ninguna explicación y se fue tras el, en todo esto Damien no se había apercatado por estar hablando con su prima favorita.

Pip ya en el baño se estaba lavando las manos hasta que escucho que tocaban la puerta para seguido de esto abrirla, -hola~-dijo el tío sensualmente, Pip rápidamente le dio la vuelta sin contestar para abrir la puerta, el tío lo detuvo, -a donde vas? - dijo este alentando a Pip contra el labavo, este gimio de dolor, -uff así me gusta~- dijo el tío para desabrocharle el suéter a Pip, -no e-espe- dijo Pip para luego ser abofetiado, -tu me mandas pequeño esquinales, recuerda esto porque te voy a hacer mio en este baño... ~- dijo sonriendo de manera picara.  -n, no espera! - dijo forsejeando entre lágrimas, estaba sufriendo al tanto solo imaginar que estaba traicionando a Damien, -no! Te ruego que no me hagas nada- dijo Pip pareciendo patético rogando como un gusano en busca de comida, -porfavor... - dijo este completamente asustado y humillado- si crees que me voy a comparecer de ti, ni lo pienses- dijo quitándole aún más ropa. Pip se intentaba liberar pero el río lo intentaba besar, -vamos disfrutalo... Imagina que soy Damien... - dijo este, -no! Nunca! Usted nunca podría ser como el! Ahh- gimio al sentir otra cachetada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden Love ||Dip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora