5. no c

103 4 7
                                    

Narra Pip

Desperté encima del pecho de Damien, acurcados bajo una ligera manta, me asuste pero luego recordé lo de anoche, haci que decidí no hacer tanto drama y preparar el desayuno.

Me levante silenciosamente para no despertar a Damien el cual parecía un angelito durmiendo apesar de ser un demonio, me dirigí havia la cocina y empece a preparar unos hotcakes con huevo revuelto y leche.

Mientras cocinaba con mi delantal pensando en lo de anoche y que hubiera pasado si hubiéramos hido más lejos.... ¡A sí! Damien se apareció con notorio cansancio en sus shorts grises y playera negra sobandose se un ojo con el pelo despeinado.

Narra autora

Damien giro la cabeza hacia Pip y se quedó estático viendo su preciosa cara y cuerpo sonriente, con ese traje femenino de delantal y guantes se estaba derritiendo pero unas palabras interrumpieron su trance. -¡DAMIEN! - grito tiernamente Phillip. -ah, ¿que? - dijo mientras recuperaba la razon, -que si quieres pan tostado en tu plato o no? - pregunto el pequeño británico, -ah no... - -ok! - el Rubió le entregó una preciosa sonrisa que le hacía el día a cualquiera.

Damien se sentó y charló con el Rubió un rato hasta que se le ocurrió mencionar lo de ayer, - oye, Pip..- dijo algo dudoso, -¿si dami?- pregunto Pip, -te acuerdas de lo de anoche?...- pregunto con pena, Pip dejó de cocinar y lo voltio a ver -si.... si me acuerdo dijo sirviendo los platos -y... ¿te arrepientes?- lo voltio a ver, -no Damien en realidad no... - dijo mientras le entregaba su plato agotando su crema batida, -oye yo... - Damien se paró y al momento fue interrumpido por un leve beso de parte del rubió, y al despegar sus labios el Rubió mencionó
-comamos! - como si nada hubiera pasado.

El pelinegro se sonrojo y dirigió con la mirada al Rubió mientras se sentaba a su par, ninguno menciono el tema y solo se quedaron callados mientras el silencio los invadía. Ya al terminar de desayunar el pelinegro menciono -quieres ver algo divertido? - pregunto -bueno Damien estoy un poco cansado y... - -darle no seas marica! -El azabache lo interrumpió tomandolo fuertemente de la signatura y habiendo un portal a su vez. -a donde vamos Dami? - pregunto el Rubió -al inframundo- el azabache respondió.

______________
Nota de la autora

Holaa! Ese fue el fin de este cap.
Lamento si fue corto pero la flojera me ganó 😔

Fecha: 25/jul/2023
Hora (no c para q xD): 4:43
Palabras: 420

(Mañana sacaré el próximo cap)


Forbidden Love ||Dip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora