Pijamada

125 5 28
                                    

Esta hiba a ser una noche de locos y me hiba a encargar de eso.

Invite a Damien a una pijamada porque mi hermana saldría por unos dias y tendría la casa sola :/ .

-Bien, tengo palomitas, cupcakes horneandose, almuadas por si acaso hay alguna pelea de almuadas Jsjs, cuantos de terror y peliculas. Creo que ya está todo listo- dije después de asegurarme que todo este en orden pues quería que esta pijamada fuera perfecta como para que terminará en un beso o más...

Desde que conocí e tenido un extraño sentimiento de lujuria que nunca había sentido. No se, siempre eh tenido ganas de besarlo profundamente y apasionadamente y aferrarme a el, que nuestros cuerpos no estén a más de 5cm de distancia. En fin, un sueño.

Mientras imaginaba nuestra asombrosa pijamada un sonido raro había escuchado. Corrí de mi cuarto a la sala asustado y vi a Damien sentado en el sofá cómodamente.

-¡¿como entraste?! - pregunte con duda y asombró. El solo me voltio a ver serenamente y apuntó hacia la puerta de la casa la cual estaba echa ¿cenisas?.
Pues al parecer no quiso tocar y prendió fuego a la puerta.

-oh no!! - dije con pánico pues mi hermana me mataría. -Damien puedes arreglar eso? - dije cortesmente.

-soy el hijo de en diablo! ¡No puedes darme ordenes!- (no era una orden, era pregunta) dijo enojado pero juguetón. Sus cambios se humor son muy raros :/ .

(Lo término haciendo porque insistí xD)

Después de "eso" Damien insistió en ver una película
-Oye Pip, veamos una película.
-¡Ok!
Dije llevando bolsas de papas y latas de refresco a la sala.

Yo y Damien hicimos un tipo fuerte de almuadas sin techo en el piso, con el respaldo de el sofá detras.

Los dos nos recostamos y nos echamos encima una manta.
-¡Ten damien, elije tu! - lo volvió a ver con entusiasmo con una enorme sonrisa.
-Ash ¿¡ni eso sabes hacer bien!?- Damien me arrebató el control dirijiendo los ojos a la television.

Eligió una película que me hace llorar y efectivamente era "El Titanic". Trate de no prestar atención a la película.
Volvió a verlo y sus brillantes ojos carmesí, quise abalanzarme y comerme esos jugosos y rojos labios. ¡Pero no! No debo de hacerme ilusiones... ¡Pero si tenía que abansar!.
Sin pensarlo mucho recargue mi cabeza contra su hombro hasta llegar a acurrucarme. Los ojos de Damien se y abrieron más de lo normal y tendieron un sonrojo intenso.

----____---///
----____---///

Narra damien.

No se si reír o llorar de felicidad por el acto de este rubíesillo. ¡El que tanto amaba se estaba entregando a mi!
Oh almenos haci lo vi yo.

Me quedé estatico con un nudo en la garganta pero decidí que lo mejor sería no hablar.

No pude prestar atención a la película peor si a sus hermosos cabellos dorados tan cerca de mi cara, e hice algo estúpido. Tome uno y lo empece a erre dar con mi dedo con delicadeza.

Me voltio a ver quedando cara a cara, haciendo contacto visual, admire sus presiosos diamantes reflejados en sus ojos azules. Nuestros labios tenían pocos centímetros de distancia y pude
sentir su respiración mire sus labios con deseo listo para atacarlos mientras el tenía su mirada fija en mi, y al momento de abalanzarme se oyó derrepente un maldito sonido de mierda proveniente de la película en el que Philip y yo quedamos espantados.

-Sabes ya me aburro de la pelicula- dijo volviendo al suelo,
-si yo tambien- dije a sintiendo la cabeza en bobada mente mientras me acomodaba.
-Pelea de almoadas?- mencione con entusiasmo -¡si! - exclamó dirigiéndome la mirada. Pues no hiba dejar que esa mirada que solo me pertenecía a mi viera otras personas o cosas.

Y hay estabamos, dos vaqueros en pijama con almuadas listas para ser usadas y en eso decidi romper el silencio -¡AHH!- corrí hacia el con la almuada levantada. -~Ahh~- se le escapó un gemido y rápidamente se cubrió la boca, me exite.

Tuvimos una pelea como de anime-accion y termine en la cama atacándolo con la almuada con carcajadas y risillas.
Le empece a hacer costillas con ternura pero me detuve mientras seguía en el acto analizando la situacion. ¡Haber! Estoy encima de él, en un momento feliz, esta sonrojado (por las cosquillas) ¡y estamos en una cama! ¡EN UNA MALDITA CAMA!, un lado de mi decía "probemos a esta prostituta" y otro lado decía "un beso basta". Mis pensamientos pueden interrumpidos al oír que Pip gritaba mi nombre agarrando mi muñeca fuertemente. ¿¡Lo había sido?! ¿Porque me preocupaba? Pero esos pensamientos se desvanecieron al enfocar mi vista en contacto visual con el, cara a cara como hace rato, estaba apuntó de besarlo pero algo me contuvo a hacerlo haci que me levante y dije -P-pip y-yo... -
Pero fui interrumpido por un acto del menor, sus labios chocaron contra los míos dejándome en un pliego trance y al agarrar la consciencia el se despegó y dijo -D-damien yo.. Lo sien- lo interrumpi uniéndo nuestros labios en un suave y cálido beso el cual el correspondió, poco a poco se fue haciendo salvaje, MUY salvaje, el me rodio el cuello con sus brasos y yo empese a manosear toda su espalda sensualmente con mis nanos hasta llegar a sus cadera la cual manosie de igual manera. -~mmh~ - gemidos se le escapaban de la boca lo cual me encantaba, nos separamos por falta de aire, nos desñeinamos y nos desacomdamos la ropa.  Mi sueño se estaba haciendo realidad hasta que derrepente tuve una visión donde lo veía arriba de mi sudando desnudo y gimiendo mi nombre, me levante de la cama repentinamente con los ojos abiertos y vi su cara de angel asustada, ¿como un angel como el podría hacer eso?. Sacudi la cabeza borrando todos esos pensamientos y me le abalance para volverlo a besar.

Después de eso nos quedamos dormidos por las altas horas de la noche, definitivamente la mejor pijamada.
______________
Nota de la autora

!Hola! Perdon si hay horrenda ortografía 😅. 

En fin, escribire otra historia y estoy dudando si la hago de Style (Stan x Kyle) o Bunny (Kenny x butters).

-17/7/2023
-1036 palabras


Forbidden Love ||Dip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora