cap 2 (salir)

187 13 26
                                    

-------------------------------------------------------------Narra Damien

Soy Damien Thorn, el anticristo, hijo de Satanás, ¡la maldad pura! Obviamente puede pasar la estúpida Preparatoria sin compañia o amigos. ¿¡Quien los necesita!? Son sólo un estorbo... Desde mi llegada a South park todos los niños se comportan normal, ninguno demuestra el miedo que merezco y eso me enoja muchísimo.

Ay un chico llamado Philip Purip tenemos una especie de amistad desde 4to de primaria aunque todo este tiempo y lo siguió tratando como basura. Pero que se esperaban ¡soy el hijo de Satan! Y no era que fuéramos amigos sino que hablo con el un par de veces (casi todo el día)  y no me llevo tan mal con el como a los otros niños que quemo...
--------------------------------------------------
Narra Pip

-hola damien! ¿Como estas?- sonreí con mi sonrisa habitual.
-mal ahora que estas aqui- Damien me contesto rodando sus ojos mientras  acomodaba mis cosas junto a él.

Hable de cosas sin sentido mientras el me escuchaba desinteresado mientras leía un libro y solo acentúa con la  cabeza. -oye Damien, llevamos mucho tiempo de amigos y nunca hemos salido... ¿Quieres ir hoy por la tarde al arcade?-
Pregunte y vi como estaba apuntó de decir que no pero extrañamente dijo - si, como sea- rodo sus ojos y se dirigió de vuelta a su libro. Después de eso le prengunte -¿a las 14:00 esta bien?- -claro mientras me dejes de molestar esta bien- me respondió sin siquiera voltear a verme.
Desde que conozco a Damien me a parecido Lindo y muy atractivo pero su desinterés me hace perder todas mis esperanzas con el....
-------------------------------------------
Narra Damien

Pip me pregunto si queria ir con el al parque. Estaba apuntó de decirle que no pero algo me retuvo a decir que si. Como decir que no a ese británico malditamente adorable con mechones rubios color oró, y sus ojos tan..... A ¡si! Como decía le dije que si e intente mostrar desinterés depués de eso para que se aferrara más a mi pues me gusta que la gente me ruege, y que el lo haga me da satisfacción...

A las 14:00 nos encontramos ahí y yo estaba muy emocionado esperándolo en una banca pues era nuestra primera salida. Pero me empece a molestar porque ya eran las 14:01 y no aparecía. Luego lo vi corriendo agitado hacia mi.

-l. lo.. la... lament.. o m. mucho... Uff-
Veía como sudaba empapado de sudor tomando aire y se me hacia tan atractivo... -ya no importa ¿quieres una cita o no? -
-¿una cita? - me miro confuso, uff la cague. -D. dig. digo... ¡Nada!- le conteste al darme cuenta de lo que había dicho

-Bueno... ¡Vamos a jugar un juego! -Me dijo emocionado.
-Si claro.. - el señalo al criss cross emocionado. -vale, vamos- me diriji hacia el juego pero me tomo de la muñeca, una muy bonita sensacion... -primero hay que pagar los cupones!- dice señalando a la caja registradora.
-Aghhh, no quiero esperar, ¡ah ya se!, pasame un bolso- dije y el me dio el suyo, meti la mano y saque una tarjeta con cupones ilimitados, -¡no puede ser! ¡¿Puedes aparecer cosas?!- me dijo asombrado, -no, lo teletransporte del bolso de otro niño- (osea lo robe con magia) Fuimos al juego y nos esquivocabas a cada maldito segundo, haci que prendí mi mano en fuego apunto de quemarlo
___________________
___________________
Narra Pip

¡Damien estaba apunto de quemar el juego! ¡Carambolas! Le agarre la muñeca con precisión sintiendo el calor del fuego serca de mi mano y dije - Damien no vale la pena, ¡hay que venir mas seguido y practicar!- hay me di cuenta que no era paciente porque me dijo -¡pero ya me harte! Quiero que me salga maldito juego.- dijo bajando su enojo posando la mirada en mi agarre, me di cuenta y me sonroja levemente haci que lo solté de inmediato -damien no vale la pena vallamos a otro juego y mañana podemos volver si quieres-
Dije con una leve sonrisa volteando para abajo con algo de vergüenza llenando mi cuerpo. -vale..- rodó los ojos y me señaló otro juego.
Pasamos toda la tarde jugando, divirtiéndonos y su buen humor se bajo un poco, ¡hasta fue amable conmigo!
---------------------
Narra Damien

Me da flojera explicar lo que Pip acaba de contar haci que contaré lo que pasó después.

Después de el árcade ya era de noche y antes de ir a casa quisimos pasar por un helado, igual el era huerfano, a su hermana no le preocupaba si llegama o no a casa vivo y pues yo.. ¡soy el hijo de satanas por dios!¡ D- digo por el diablo!. Fuimos, pedimos el helado, nos lo dieron y antes de pagar dije  -oh no traje mi billetera!- dije (si la traía pero tenía ganas de quemar algo...)
-no te preocupes Damien! Yo pago. - mencionó Pip.
-oh no hace falta yo tengo un descuento especial- dije con sonrisa diabólica y prendiendo un fuego el la mano.
-!Damien no!- Pip me retuvo pero lo ignore y empece a quemar el lugar oyendo los gritos de miedo e incluso algunos dolor pues no alcanzaron a evacuar, y nos teletransporte a mi y a Phillip hacia su casa en la puerta.

-¡este fue un gran día!  Gracias por acompañarme dijo terminandose su helado con el cono haun en la mano (no pregunten como se lo terminaron tan rápido xD) -si.. supongo que fue lindo...- por un momento pensé en vasallo pero retuvo esos malditos pensamientos hasta que le dirigí la mirada a el. Me vio directamente a los ojos con una sonrisa tímida y solo se acercó y me dio un leve y suave beso rápido en la mejilla. Antes de que yo pudiera reaccionar el se disparo cerrando su puerta cono una bala y dejándome ahí plasmado.
Estaba tan embobado repitiendo la escena que ni me dio tiempo de reaccionar. Mis mejillas... ¡NO! Toda mi cara estaba como el cabello de kyle, raro para alguien que si es más blanco desaparece. Mi cara estaba ardiendo con mariposas en el estómago ¿¡que digo marposas!? Eran ballenas que me hicieron tener un horrible dolor de panza brutal. Mi cara como ya comenté estaba ardiendo como si me hubiera lavado la cara con laba como usualmente lo hago para suavizar mi piel. Demonio pero sigue rutina de skin care, no sólo los humanos pueden ser asthetics y devorar 💋💋
___________________________
___________________________
Nota de la autora:

Ese fue el cap 2, espero que l es s haya gustado tanto como a mi me gusto escribir esta historia.

Perdonen la espantosa ortografía  pinché teclado. 😭

Forbidden Love ||Dip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora