Capitulo 3

40 3 8
                                    

Brian había terminado de darse una ducha y recibió una llamada en su teléfono. La persona la cual lo llamaba era Freddie. Agarró una toalla de un mueble, bajo las escaleras cuidadosamente y de inmediato atendió aquella llamada.

-¿Hola?- Pregunto Brian, mientras que con otra toalla secaba su largo pelo.

-Hola Brian, cariño. ¿Cómo te encuentras?

-¡Fredd! Hola, muy bien. ¿Y tú?

-Me alegra oír eso, yo bien, por suerte. Oye, ¿te gustaría venir a mi casa a merendar?

-Claro, déjame que me visto. Ya que acabo de salir de bañarme.

Al pelinegro se le vino una imagen a la cabeza, que todos ya sabemos que era. Al ver eso en su cabeza, inmediatamente se sonrojo demasiado, olvidándose completamente de que todavía seguía en llamada con el.

-C-claro, te espero.

Cortaron la llamada y Brian se cambió rápidamente. Se peinó y se arregló para intentar impresionar a Freddie, era obvio que le gustaba el ojimarrón. De camino a la casa del pelinegro, se encontró con una bella rosa roja, le recordó a Freddie por lo que entonces la agarro con el deseo de dársela al llegar. Le daba un poco de nervios, pero igual tomo valentía y decidido hacerlo. Al llegar toco la puerta con cuidado, el pelinegro fue corriendo hacia la puerta para abrirle a Brian.

-Hola cariñ- Brian interrumpió la oración mientras que extendía sus brazos dándole aquella rosa que le recordaba tanto a su amado. El alto estaba levemente sonrojado, aunque por dentro moría de los nervios. -Wow Brian, esto es muy hermoso. Pero.. ¿por qué me la das? no es mi cumpleaños o algún día especial, como el día del amigo.

Ouch, eso ultimo le dolió. Ya estaba pensando que había sido una mala idea y que Freddie no correspondería sus sentimientos. Aunque no era esa la intención de Freddie, sino que el habla así porque era lo que eran. Aunque si los dos estaban de acuerdo podrían ser algo más.

-Emm... Bueno, me recordó a ti y te la quise dar.- La sangre de Brian corría mucho más rápido mientras que su corazón latía, su sonrojo aumento aunque quiso ocultarlo.

-Oh, que lindo gesto,. Muchas gracias, cariño. Eres muy tierno- El pelinegro un poco sonrojado le dio un beso en la mejilla tiernamente y lo invito a pasar.

Brian entro a la casa que tanto conocía aunque un poco apenado, mientras Freddie se dirigía a la cocina.

-¿Qué quieres de tomar, cielo?

-Hazme un té de manzanilla, si no es mucha molestia.

-Ahora lo preparo.

Cuando termino de preparar los tés, los sirvió en la mesa y se sentó al lado del alto mientras comenzaban a conversar. De la nada se empezó a escuchar un sonido, era la radio en la cual sonaba la canción "Cant Help Falling In Love" de Elvis Presley. Brian se quedó mirando fijamente a Freddie mientras conversaba, el pelinegro lo notó y se sonrojo. Luego de eso su voz empezó a sonar entrecortada.

-Que lindo eres.- Escapó de la boca de Brian sin darse cuenta de lo ocurrido, al notar lo que dijo se puso rojo al igual que Freddie.

-Tu también.- Dijo el pelinegro con la voz aún más entrecortada poniéndose tal y como un tomate. O quizás algo más rojo que eso.

Brian miro los labios del contrario durante unos segundos y empezó a acercar su rostro al de Freddie, uniendo sus labios en un beso. Freddie correspondió el beso muy nervioso, al separarse el más alto hablo.

-Fredd... Tengo algo que decirte.

-Claro, dime.- dijo Freddie aún nervioso por lo recientemente ocurrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody to love★ (Dealor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora