Antes de empezar a leer debo aclarar ciertas cosas pero, primero me presento:
1- Mi nombre es Perla, tengo una edad que me avergüenza pero, tranquilos, soy mayor de edad y no, no soy una anciana o estoy en los 20s. Estudiante de una lic en biología a tiempo completo, así que, leer y escribir es un pasatiempo. Mi deber y responsabilidad están reservado a mi carrera universitaria.
2- No soy autora, escritora profesional o experimentada, me considero una "adolescente" autónoma con mis escritos.
3- No estaré por aquí siempre, ni actualizaré de manera constantemente. (Mi fé de qué alguien me va a leer es capaz de construir una iglesia)
4- La historia abordará temas que moralmente son incorrectos así que, agradecería que dejaron de lado los comentarios irrespetuosos sobre yo escribiendo ciertas cosas. Si llegaste aquí fue por algo ¿no?
5- Dentro de mis planes actuales no está la idea de ser madre, no lo considero un deber ni un derivado de sueño así qué, con esto dicho es de mi agrado informarles qué: NO REPRESENTO NINGÚN TIPO DE EJEMPLO PARA UNA POSIBLE AUDIENCIA DE ESTE CONTENIDO.
Esto último lo mencionó porque desde que inicié a leer en wattpad cada vez que entraba a un libro encontraba comentarios de lectoras escribiéndoles a las autoras: "Nos decepcionaste" "No era lo que pensaba" " Nos engañaste" etc. Desde mi perspectiva, son bastantes desagradables. Todas las autoras y personas de escritos autónomos(yo) somos seres humanos y no somos dioses por escribir ciertas cosas que les gusten.
¡Dios mío! Al diablo con lo de arriba, lo cierto es que mientras escribía tuve mi reprimenda mental y fue tipo: DARLIS STEFANY ES TU ESCRITORA FAVORITA Y ELLA PARA TI ES UNA DIOSAAAAA.
Así que, lo de endiosar supongamos que está bien, aplazaremos la charla moralista para más tarde. Pero, realmente es cierto cuando digo que no quiero representar ningún ente de ejemplo a seguir o algo parecido solo por escribir, ojo, no estoy minimizando escribir solo digo que no quiero ser conocida por ser la "ESCRITORA DE."
Con todo esto dicho, bienvenidos a mi mente(cuestionable) jjjjjjj xd
Fuera Perla 3>
ESTÁS LEYENDO
Fichen:Érase una vez un crimen (SIN EDITAR)
Misteri / ThrillerEl pueblo se llamaba Fichen. Una fiesta Un grupo de amigos Un cadáver Una noche Nadie nunca los preparo para lo que sucedió después. "Los que van allí no regresan y los que regresan, pierden la razón." ------------------------- Obra totalmente...