[YA ME AGARRO EL BLOQUEO]
era una joven hacker talentosa que me ganaba la vida como mercenaria cibernética. Mis habilidades eran legendarias y mis clientes me llamaban para los trabajos más difíciles.
Un día,mientras tomaba mi café matutino,recibi una llamada de una chica,era amiga de un amigo,necesitaba ayuda con un golpe financiero,ella acepto,no hable de la paga.
escuché con atención mientras la chica me explicaba el problema. Al parecer, había sido víctima de un engaño financiero y necesitaba recuperar su dinero antes de que su vida se arruinara completamente. Me puse manos a la obra, analizando los datos de la chica y rastreando la fuente del fraude.Pero a medida que profundizaba en la investigación, me di cuenta de que se trataba de algo mucho más grande que un simple engaño financiero. Descubri una red de empresas falsas y cuentas bancarias ocultas en todo el mundo, todas conectadas en una compleja red de corrupción y lavado de dinero.
Yo sabía que había encontrado algo peligroso, algo que podría comprometer mi propia seguridad. Pero también sabía que no podía dejar de investigar, tenía que descubrir toda la verdad. Trabaje día y noche, descifrando códigos y navegando por los sistemas de seguridad más avanzados hasta que finalmente, después de semanas de trabajo agotador, encontre la evidencia que necesitaba.
Pero cuando me puse en contacto con la chica, ella se negó a creerlo. Dijo que no podía arriesgar su vida de nuevo y que prefería ignorar la verdad antes que enfrentarla. Me puse manos a la obra para encontrar la dirección de la chica,y la encontró,vivía en los suburbios de Tokio.
Arme mis valijas,compre un boleto de avión,y viaje de Río de Janeiro a Tokio.
-Si mahoma no va a la montaña,la montaña irá a mahoma-. Repetía en mi cabeza antes de abordar el avión.
Deje mi maleta en uno de los guarda equipajes y me senté del lado de la ventana,esperando a que la idiota de la chica,no se vaya de ahí. -Eres tan cobarde Tae-yong...-. Murmure,ese era el nombre de la chica,tenía veintiun años,era muy joven,claro,yo tenía dieciocho,no había mucha diferencia de edad entre nosotras.Finalmente, cuando aterricé en Tokio, encontré la dirección de Tae-yong y fui a su encuentro. Golpeé su puerta varias veces, pero no abrió.
-Tae-yong, soy yo, la hacker que te ayudó, abre la puerta -le grité.
Finalmente, después de mucho esperar, escuché un débil murmullo detrás de la puerta, y luego un clic cuando la cerradura se abrió. Entré en el pequeño apartamento de Tae-yong y la encontré sentada en el suelo, llorando.
-No puedo hacer frente a esto, es demasiado peligroso -dijo, conteniendo sus lágrimas.
-Lo entiendo. Pero no puedes ignorar la verdad. Yo encontré la evidencia que necesitábamos-. Me quedé callada.
-Por lo menos ayúdame a robarles el dinero que tienen guardado,por lo que vi,tu no haz estudiado y tu familia era de bajos recursos. Todo lo que tienes es gracias al estado,y por lo que se,debes mucho dinero-. Explique mientras me apoyaba,cruzada de brazos en la pared verde ocre a mi lado.Ella me miró con desconcierto,lo pensó por unos minutos,y al final acepto,yo solo sonreí y saque mi computadora,apoyándola en la pequeña mesita que había,sentándome en el suelo y comenzando a escribir dígitos y palabras en ella.
-¿Quieres café?-. Se sonó los mocos.
-Por favor,muero por uno-. Sonreí leve con la cabeza en mi computadora.
Mientras saboreaba el café caliente, seguía trabajando incansablemente en mi computadora para acceder a la cuenta bancaria de la red de corrupción que habíamos descubierto. Horas después, finalmente lo logré.
ESTÁS LEYENDO
Misión Escarlata •Han Lue•
AcakNo iba a dejarse vencer tan fácil,comenzó a pelear contra el,su respiración era agitada,pero ninguno de los dos se dejaría vencer. Volvió de Londres por su hermana,pero la mayor tenía otros planes para ella.