── ¡Hola a todos! El día de hoy vamos a... ── la chica se quedó callada unos pocos minutos para luego mirar de manera misteriosa hacía la cámara. ── ¡Preguntas de ustedes! Además creo que van a ser muy de pareja...
Al decir aquello, había aparecido lentamente entrando en cámaras Sasha, quién luego de acercarse completamente a la vista que daba la cámara, saludó a la misma.
Todos los Sashanistas comenzaron a alabarla, cosa que para Sasha le subía un poco el ego.
Marcy sonrió y pasó uno de sus brazos alrededor del hombro ajeno, se pegó de mejilla a mejilla sonriendo. Ya tenían para hacer más Matching Icons.
── entonces comencemos con las preguntas y respuestas.
Sin más miró hacía la pantalla encontrandose con muchas preguntas, bastante diría ellas.
¿Enserio sus seguidores estaban muy entusiasmado de saber acerca de su relación? Parecía que si.
── ¿Quién de las dos es más detallista? ── La voz de la rubia resonó ahora en el directo. Sasha sonrió mirando a Marcy. ── las dos... Aunque yo lo soy mucho más, ayer le regale un peluche de Freddy, andaba como una niña pequeña y dios... ¡Que ternura!
Marcy se sonrojó ante el comentario, luego volteó a mirar a su novia con un ligero brillo en sus ojos.
El chat andaba muerto de ternura.
── si... Sasha es mucho más detallista, además... Siempre que puede me regala flores, literalmente estaría con la habitación llena de muchas pero muchas flores. ── soltó una risita de forma suave, Sasha dejó caer su cabeza en su hombro besando la zona.
── ¿Ya lo hicieron? ── Marcy ante la pregunta se sonrojó, Sasha igual hasta desvío la mirada.
── eso no se responde... ¡No sean unos pervertidos! ── respondió la rubia aún con la mirada desviada, tapaba su mejilla y miraba al suelo.
── e-exacto eso no es importante... ── dijo la azabache peor de roja. ── ¡Siguiente pregunta!
── ¿Quién es la acti...? No voy a continuar la pregunta ni vamos a responder eso, pervertidos. ── Sasha se cruzó de brazos suspirando pesadamente.
── ¿Ustedes dos piensan casarse? ── ahora habló la azabache, luego miró a la rubia quién también la miraba. ── tal vez... En un futuro, si es que todo va bien.
── eso mismo, aunque si me encantaría casarme con ella.
Sasha sin más, tomó el mentón de su amada novia. Quedó a escasos centímetros de su rostro... Sus respiraciones chocaban entre si... Sin más: le robó un tierno beso en sus labios cosa que Marcy correspondió con cierta vergüenza ya que estaban enfrente de la cámara.
El chat explotó, todos estaban emocionados por el beso. Alguno que otro ponía en los comentarios tipo: Siempre extra nunca protagonista. Y así.
Se separaron mirándose con una sonrisa... Se notaba que ambas chicas estaban muy enamoradas, demasiado.
── ¿Qué opina la moderadora de su relación? ── ahora habló la azabache pensativa ante la pregunta. ── ¿La moderadora...? Pues la verdad nos empareja bastante ¡Hasta quiere ser madrina de la boda! Aunque... Unas que otras veces la he visto muy interesada de mi Sashy...
Marcy en un pequeño ataque de celos, enrolló su brazo alrededor del abrazo ajeno apegandose a ella y mirando fijamente a la cámara.
Sabía que su moderadora, osea Anne Boonchuy, veía el directo. La castaña ante tal mirada se entremecio.
── que asco, no me gustan las teñidas... ── murmuró la castaña haciendo una mueca, aunque en parte en su tiempo si le llegó a gustar.
Pero no le diría eso a Marcy.
O quizás si le diga... Además es un pancito todo suavecito.
En fin volviendo al directo, Sasha soltó una ligera carcajada al ver a su pequeña celosa sin más, para calmar sus celos, la abrazó con cariño.
El directo continuó con ambas chicas respondiendo preguntas de todo tipo, sean de joda, románticas y así. Algunos por curiosos preguntaban acerca de lo mencionado por la azabache.
Luego de varias horas de transmisión el directo había acabado. Marcy miraba a su novia con una ligera sonrisa cosa que fue totalmente correspondida. Ordenó algunas cosas en su escritorio para luego sentir como su rubia la abrazaba por detrás en un gesto tierno, daba pequeños besos sobre su hombro además la situación era mucho mas tierna gracias a la diferencia entre las estaturas.
── ¿Quieres quedarte a dormir...?
── pues, en casa no me espera nadie así qué... ¡Claro!
Marcy sonrió y sin más, buscó una pijama para ella y su dulce novia. Lo más curioso de todo el asunto era qué, Sasha no era de usar pijamas (bueno si, pero no era algo que anduviera diciendo por allí) pero con Marcy era muy tierno el usarlas.
Sin más, la jóven pareja de ahora Streamers se recostaban en la cama de la azabache para poder así dormir acurrucaditas.
Además mañana había que levantarse temprano gracias a la para Sasha aburrida escuela y para Marcy un nuevo día de aprendizaje, las dos chicas eran por así decirlo polos opuestos que podían complementarse entres si.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐫𝐜𝐲
Fanfiction𝘀𝘁𝗿𝗺ㅤ⨾ㅤ𝚂𝚃𝚁𝙴𝙰𝙼𝙴𝚁. ━━ Sasha creía que hacer streams era totalmente una perdida de tiempo, hasta que conoció a la mayor 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑 de videojuegos, queda total- mente flechada por ella。 ꗃ : EN PROGRESO. ꗃ fanart : ©KOJO_FROUIT