16. Vida normal...

316 26 69
                                    

Luigi se levanto en el auto de bowser ya vestido y al darse cuenta estaba en el volante del auto mientras veia un gran brazo de color anaranjado eso le trajo tranquilidad..

Bowser : despertaste que bien

Luigi : oh.. hola bowser.. jeje

Bowser : hola verdecito que tal el sueño?

Luigi : muy bueno.. de hecho el mejor que eh tenido..

Bowser : y entonces de que se trataba?

Luigi : oh.. si mal no recuerdo lo estábamos haciendo de la forma mas salvaje posible pero creo que me dio sueño en un sueño.. raro no?

Bowser : pero.. eso si paso..

Luigi : claro que no.. o si.. espera.. y el otro pantalón?

Bowser : lo rompí en pedacitos.. jeje

Luigi : pero.. estaba bueno..

Bowser : de verdad no recuerdas lo que hiciste anoche?

Luigi : algo.. espera.. oh.. oh.. no.. no.. no.. ahora lo recuerdo.. ahi por dios.. parecía un desesperado..

Bowser solo rio a la reacción del menor..

Luigi : espera.. no que nos quedamos dormidos..?

Bowser : una vez te quedaste dormido te bañe.. aunque creo que seguías muy cansado no despertaste mientras te bañaba y luego de seque y vesti..

Luigi : pero no que este pantalón estaba en el auto!?

Bowser : anoche una vez te deje ya vestido y seco baje un momento al auto y busque el pantalon luego volvi y dormi contigo

Luigi : tu no estas cansado?

Bowser : creo que anoche.. fue la mejor noche que eh tenido en demasiado tiempo.. supongo que eso hace que no me sienta tan cansado.. aunque creo que llegare a dormir un poco..

Luigi : que tantas cosas hicimos anoche.. creo que se olvidaron un par..

Bowser : bueno.. entre algunas.. esta el hecho que te la pasaste muy.. como decirlo..

Luigi : muy que?

Bowser : em.. caliente? Depravado? Poco cortés?

Luigi únicamente se puso rojo de la vergüenza..

Bowser : pero.. hey! Almenos nos la pasamos bien.. no crees?

Luigi : creo.. que mas que bien.. pero si..

Bowser : igualmente me gustaría montarte   mas

Bowser unicamente se rio con malicia..

Luigi : Bowser!!.. aunque.. no.. me.. molestaría..

Bowser : lo ves.. aunque creo que me pase con las mordidas..

Luigi lentamente paso su mano por su cuello notando márcas de colmillos

Luigi : no me contaste esto..!?

Bowser : pero ya lo habiamos hecho

Luigi : si.. pero no asi de notable.. ahora como le explico a los niños sobre esto.. ahi y como me mirara kammek y kammy..

Bowser : y porque no se lo dices ahora?

Luigi : ahora? Pero si.. no.. hemos.. llegado.. o no.. llegamos.. como.. como.. como les cuento lo de los dientes..

Bowser : cálmate ademas ahora eres "mio" jeje

Luigi : si.. pero no por eso ellos tienen que saber que me muerdes el cuerpo!

Oficinistas de tiempo completo (BowserxLuigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora