Finalmente, después de meses de prueba y error, al fin pudo lograr una cosecha que aunque era poca al menos algo es algo.Realmente no es como si Naruto o Kaguya necesitaran comer, solo que esto era una especie de hobby y además se daban gusto probando comida como un placer de la vida, además necesitarían comida para cuando Tsunade despertara, después de todo ella seguía siendo una humana normal.
Naruto seguía recordando su pasado.
Flash back no jutsu :v
Después de estar en una especie de coma que duro mas de 1 año Naruto se despertó con Kaguya durmiendo sobre su pecho, al principio lo incomodo ya que no sabia el porque ella se le había apegado mucho y siendo sincero consigo mismo le agradecía mentalmente por quedarse a su lado.
Después de que ambos se levantaron Kaguya le explico que estuvo inconsciente mas de 1 año y que después de que el haya caído ella se fue a explorar el espacio cercano para ver si algún Ōtsutsuki se encontraba cerca y resulta que 1 descendiente de su hijo Hamura Ōtsutsuki se encuentra habitando en la luna y que planeaba chocar esta para cumplir con el decreto de Hamura, aunque ya no era necesario debido a que ya no quedaba nadie en la tierra.
Kaguya y su nieto Toneri platicaron y Toneri quedo de acuerdo con su abuela de vigilar la tierra e informar si alguien del clan Ōtsutsuki se aproximaba, después de eso siguió explorando el espacio cercano alrededor de la tierra y al no encontrar nada simplemente regreso después de 12 meses a lado de Naruto y simplemente recorrió un poco el planeta aunque no hizo nada debido a que esperaría a Naruto y que el tome decisiones en cuanto a que hacer con las aldeas.
Después de eso Naruto saldría a entrenar ya que como le dijo su amigo Kurama su control de chakra se había ido al carajo y tuvo que empezar desde cero, al entrenar también pensaría que seria de su vida y comenzó a formar algunos planes ya que no se deprimiría o lamentaría por lo que paso en la guerra y el final de esta.
Y así paso el tiempo con Naruto y Kaguya acercándose mas y mas que hasta después de 1 año Naruto dio el paso y le confeso sus sentimientos a Kaguya y esta los acepto y correspondió de igual manera, después de eso Naruto convenció a que Kaguya entrenara su control de chakra.
Ella podría considerarse una diosa y tener chakra ilimitado pero aun así no lograba usarlo con eficiencia y eficacia además Naruto le enseño algunas técnicas, ya que este había mandado miles de clones a ''pedir prestado'' todos los pergaminos, libros, aparatos, ramen y comida no perecedera asi como todo lo que pueda ser útil y entre todo eso iban pergaminos de muchas técnicas de todo tipo, véase Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu, Kenjutsu, Fuinjutsu, Kinjutsus, muchos secretos de clan y también técnicas del mismísimo Orochimaru, de todo se encontró y estas técnicas las aprendía y se las enseñaba a su pareja.
Por supuesto Naruto es el mas fuerte de los 2 debido a que contaba con una amplia gama de técnicas y con experiencia que era lo que le faltaba a Kaguya, aunque claro después de un tiempo los 2 empezaron a tener sus hobby, por un lado Naruto encontró algo de paz formándose 1 huerto para sus verduras así como un espacio para sus arboles frutales también formo un espacio para sus ganadería aunque después de cuidar a los animales este no los quería liquidar debido a que se encariñaba con ellos.
Kaguya por su lado encontró su hobby siendo una buena ama de casa, ya sea haciendo la comida para ambos o los quehaceres del hogar.
Flash back dispersar :v
Así pasaron 15 años después de la 4 gran guerra ninja y Tsunade no daba indicios de despertar, Naruto últimamente estaba perdiendo las esperanzas de que Tsunade despertara y probablemente era lo mejor, mira que estar mas de 15 años en coma solo para despertar y darse cuenta que prácticamente es la ultima humana en el mundo, eso si que la mataría mentalmente, que aunque aun tuviera a Naruto con ella no seria lo mismo, le haría falta muchas cosas en la vida y cada día solo recordaría lo que alguna vez fue su vida en la sociedad.