Capitulo 8

1.1K 101 10
                                    

Yorino: bien, fuiste alguien sorprendente pero ha llegado la hora de tu muerte- dijo pero algo sorprendente paso.

?:lo siento pero me temo que no lo puedo permitir- una voz sono en el lugar sorprendiendo a todos pero mas a los Ōtsutsuki que ni siquiera lo sintieron.

Yorino: eh? Quien eres? Muestrate en mi presencia.

?: Oh lo siento, mi nombre es Uzumaki Naruto el Guardian y vengo a restaurar este universo sin vida.

*Nota- A Naruto primordial lo pondre como NP o NarutoP y al nuevo Naruto lo pondre como NG (Naruto guardian) esto solo por su breve aparicion*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Nota- A Naruto primordial lo pondre como NP o NarutoP y al nuevo Naruto lo pondre como NG (Naruto guardian) esto solo por su breve aparicion*

Yorino: ohhh otro Uzumaki, veamos si tu me puedes dar un buen bai.... Que? No me puedo mover.

NG: lo siento, pero se me ha dado la orden de salvar este universo de su aniquilación a manos de Shibai Ōtsutsuki.

Kyoshiki: Shibai-sama a ascendido, no encuentro el como el afectaría el universo.

NG: si el ascendió, pero no de la manera en que ustedes se imaginan, el se fusiono con el universo lo que provoco un desequilibrio de este mismo y si tu Yorino Ōtsutsuki hacias lo mismo, bueno pues no solo este universo se destruiría sino tambien sus semejantes y eso no se les puede permitir.

Yorino: jajajaj solo dices tonterias

NP: tu eres... Como yo?- le pregunto al que se hace llamar igual que el.

NG: soy de un universo diferente al tuyo, pero si, en escencia somos Naruto, ahora termina de curarte y descansa un poco en lo que me encargo de las consecuencias de los fragmentos de Caos y Nada.

Al momento de nombrarlos una inmensa presencia se hizo presente en todo el universo, los Ōtsutsuki y NP trataban de averiguar que era eso pero solo podian sentir Caos pero tambien Nada.

Una tercera presencia apareció, pero esta parecía sufrir, un ruido o mejor dicho un grito sacudió galaxias enteras, estaba agonizando pero tambien parecía como el universo de algun modo se expandía aun mas, algunos planetas se hacian mas grandes y otros desaparecían.

Shibai Ōtsutsuki estaba siendo eliminado de la existencia.

Esto alarmo a los Ōtsutsuki, quienes veian al Guardian y querian acabarlo por atentar contra su dios, aunque todavia no se podian mover y de pronto todas sus fuerzas comenzaron a desvanecerse.

Yorino: que? Mi fuerza, mi poder se esta llendo de mi.

Kyoshiki: maldito que nos has echo...

NG: lo siento, ese no e sido yo, sus existencias han sido condenadas al la Nada, pronto dejaran de existir junto con su dios.

Y sin mas ambos Ōtsutsuki se hicieron polvo y los lamentos de Shibai comenzaron a dejarse de escuchar hasta no oírse Nada.

NG: bien, sera mejor entrar a tu dimension, aqui las cosas cambiaran un poco y es mejo estar cómodos.

Naruto PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora