Asi que este es el nuevo mundo creado por los diferentes seres que se fueron cada quien a diferentes partes del mundo, siendo sincero es bastante igual solo que todo el terreno esta mas grande de lo que alguna vez fue, grandes bosques, desiertos que no parecen tener fin al igual que el mar, la unica diferencia el es aire que es mas toxico, sera porque es nuevo? No lo se, solo el tiempo lo dira.
Se encontraban Naruto y sus chicas explorando el nuevo mundo, todos estaban maravillados por la grandeza de este y nadie se percato de una nueva presencia que llego al lugar.
?: asi que son ustedes la presencia que estaban en este universo antes de mi llegada- dijo la nueva presencia que solo con hablar se escuchaba realmente imponente.
Naruto y las chicas solo abrieron grande los ojos al no haberse percatado de la nueva presencia, estaban sorprendidos.
Es una hermosa mujer de hermoso cabello negro largo con 2 cuernos en la cabeza que van hacia delante, unos hermosos ojos amarillos y una piel blanca como la nieve, esta mujer emanaba increibles cantidades de energia.
Caos, Primordial del Universo y Creadora de Todo.
Naruto: m-mucho gusto señorita, soy Uzumaki Naruto y ellas son Ōtsutsuki Kaguya, Senju Tsunade, Sephie Michaela Deviluke, Ada y Delta, usted es la persona mas poderosa del Universo de la que nos hablo el Guardian?
?: Oh asi que ya les han hablado de mi... yo soy Caos y soy la creadora del universo.
Al terminar de hablar todos los presentes exceptuando a Naruto se arrodillaron sin siquiera darse cuenta, aunque Naruto sintio que sus rodillas se doblarian por una fuerza extraña pero no fue asi.
Caos: asi que tu eres ese ser que casi iguala mi poder... Uzumaki Naruto eres realmente interesante- termino de hablar y los arrodillados dejaron de sentir esa sensación que no los dejaba ponerse de pie.
Naruto: oh um... entonces usted es mi superior?... como deberia de llamarla?
Caos: cariño solo llamame Caos, si eres tu realmente no me importa, aunque ustedes las mujeres de Naruto dirijanse ante mi con respeto.
Chicas: Hai Caos-Sama - dijieron las 5 mujeres sin saber porque carajos habian hablado, ninguna realmente sabia que pasaba solo hablaron como si ya supieran que decir pero solo fue esa frase.
Caos: bien dicho, Ahora tu cariño te pido que por favor no interactues con ningún ser que aparezca, o almenos no hasta que yo diga lo contrario.
Naruto: y se puede saber el porque?
Caos: la verdad es que cada uno tendra mucha importancia en el futuro y si tienes una interaccion externa esto podría cambiar, esto debido que acaban de nacer y estan experimentando todo.
Naruto: entiendo Caos-chan- dijo pero abrio un poco grande los ojos al no saber porque la llamo con ese sufijo, aunque despues de unos segundos se encogio de hombros al restarle importancia.