Naruto se encontraba platicando con la primordial Izanami quien estaba llorando por lo sucedido con su ahora exesposo.
Naruto: ya Izanami, no vale la pena, este lugar hace que veas todo de la manera que no es- dijo tratando de consolarla y que olvidara lo sucedido a la ahora Diosa del Inframundo
Izanami: entonces porque usted Naruto-sama no está como el?-pregunto desconcertada.
Naruto: este lugar no me afecta a mí debido a que soy mas fuerte que su dominio... Veras este lugar te muestra lo que quieres ver pero de la peor forma, Izanagi te queria ver pero el sabia que ya estabas muerta y tu cadaver estaba descomponiéndose en tu tumba, por eso al llegar aqui con inseguridades este lugar le mostró la peor forma que el no esperaba ver.
Izanami: entonces el me vio como un cadaver?- pregunto y solo recibió un asentimiento de Naruto- entonces como es que me ves tu?
Naruto: la verdad... Digamos que te veo como actualmente se encuentra tu cuerpo, una parte de tu pecho y rostro descompuesto- dijo y ella comenzo a llorar nuevamente, ella se jactaba de ser Hermosa al igual que su hermana Caos, pero ahora su belleza se fue y pronto solo seria un esqueleto viviente.
Naruto: pero aun asi tu eres muy hermosa Izanami, tu belleza, tu clase, tu porte, tu actitud, nada de ti a cambiado y eso es invaluable a mis ojos, no debes olvidar que eso nunca- dijo para abrazarla y darle unas palmaditas en la espalda para reconfortarla.
Izanami: te creo Naruto-sama, tu siempre has sido sincero conmigo... Ahora que estoy divorciada crees que tengo una oportunidad contigo, si es asi me gustaría hablar con tus esposas- dijo con algo de esperanza en su voz.
Naruto: deja el sama que nos conocemos de hace mucho, y con respecto a lo otro, yo realmente no tengo problema con estar con una mujer tan hermosa como tu, pero primero debo desvincularte con este lugar y convivir mas tiempo juntos solos tu y yo.- dijo con una mano en el menton y los ojos cerrados simbolo de que esta pensando una solucion para poder sacarla de ese lugar.
Izanami: y como haras eso Naruto-kun, yo consumí alimento de este lugar y no podre salir.- dijo preocupada.
Naruto: ya se, hablare con Tartaro y veremos una solucion.
Asi Naruto se adentro en el Inframundo en busca de un conocido, Tartaro, el Dios Primordial del Abismo, no necesariamente tendría que ir por el pero, el podia quitarle las cadenas que atan a Izanami a el mundo, ahora que esta 'muerta' no está atada a la vida en la tierra y sus dioses pero ahora esta atada al Inframundo y por ende la tierra en menor medida.
Tartaro que se fusiono con su dominio y que ahora resguarda el lugar mas profundo del inframundo, ambos se conocen por tener a gente en comun como Caos; madre de Tartaro, Nyx y Erebo; hermanas cachondas del mismo.
El hecho de haberse fusionado con el inframundo (Tartaro) su poder era mucho mas fuerte sobre los demas seres que lo habitaban el mismo con dominios similares.
Ademas de que Naruto si queria podia hacer lo que sea solo que de esa manera seria aburrido, por eso prefería hacerlo de la manera mas larga, una vez llegando al lugar y platicar con el, Tartaro le informó que para hacer lo que el tenía planeado, Izanami debía dejar todo su poder y debido a que su panteon no contaba con un dios de la muerte, ella debía de engendrar uno.
Naruto regreso con Izanami y le conto lo que tenia que saber, ella con su esencia creo un ser que se encargara de las almas, dando paso al ser que el panteon Shinto y demas creyentes adorarian, Shinigami.
Hija de Izanami y encargada del Inframundo Shintoista, Shinigami, Naruto le creo un castillo digno de ella y a su gusto, tambien ella de alguna manera quedo flechada por el rubio debido a que era poderoso y guapo, pero primero se concentraría en su trabajo algo que ella no rechazo debido a que fue creada para ese propósito, ahora solo dejar todo el poder de Izanami que hara que no este atada a nada e ir a la dimension de Naruto.