Un ambiente de tristeza abundaba en una habitación en el palacio del Rey/Reina de Uruk, una destrozada Gilgamesh quien estaba triste por su amiga Enkidu que se encontraba postrada en una cama, muy palida y con pocas fuerzas, ademas el echo de que su presencia divina estaba por los suelos, ella iba a desaparecer y convertirse en barro.
Hace un par de semanas atras todo era tranquilo para el reino de Uruk, en el palacio tanto Gilgamesh como Enkidu se encontraban realizando una obra de arte, una tecnica o habilidad que se le ocurrio a la Reina, una con la que obtendrian todos los tesoros existentes en el mundo, una bobeda a la cual nombrarian Gate of Babylon, que aunque ella ya poseia una habilidad en la cual podia sacar sus tesoros desde su bobeda personal atraves de una tecnica espacio-tiempo, ahora el nivel incrementaria a tal grado de que recogeria invaluables tesoros en todo el mundo y se almacenarian en su bobed apersonal a la cual el y su igual Enkidu tendrian acceso.
Aunque no pensaron usar esa habilidad de inmediato, pues el Toro del Cielo fue enviado por los dioses a destruir su reino y a ella por osar mancillar el orgullo de los dioses, al menos 3 dias estuvo aquel toro del cielo causando desastres mientras la Reina se encontraba terminando las Gate of Babylon, una vez terminado y probado el potencial de esta, ambas amigas se dirigieron hacia aquella bestia con intencion de acabar con su existencia.
Y asi fue, 7 dias duro la batalla contra aquella bestia la cual provocaba inundaciones y nubes oscuras que cubrian el cielo de gran parte del mundo, Gate of Babylon fue de mucha ayuda pues en ella habia tesoros del pasado presente y futuro, la Reina no tenia idea de cuales eran los tesoros que albergaba esa bobeda ya que apenas y la estaba utilizando, Enkidu con sus cadenas doradas y su gran fuerza, ambas jugaron un poco para entretenerse con aquel toro y una vez acabado de jugar ambas comenzaron a atacar en serio acabando con aquel toro y recolectando sus huesos debido a que eran de un material con la cual se podia hacer muchos tesoros.
Una vez terminado con aquel toro, los dioses querian venganza contra ambas amigas, y la mejor forma de vengarse fue acabando con la vida de su bestia divina, Enkidu, haci comenzaron a reclamar aquella energia divina que ella poseia, y por unos dias fueron drenandola hasta dejarla postrada en una cama como se encuentra ahora mismo ya en sus ultimos momentos de vida.
Enkidu: Gil-chan, mi tiempo esta por terminar, se lo que vas a hacer cuando muera y nada de lo que te diga va a hacer que cambies de opinion, solo te pido que regreses a salvo y hagas una vida al lado de Naru y que seas feliz, tambien por favor despideme de el y dile que me perdone por no quedarme a su lado como se lo prometi.
Con una mirada triste en el rostro de Gilgamesh y Ninsun ambas se despidieron de la bestia divina, Enkidu, quien con una sonrisa cansada m, su energia divina termino por desvanecerse al igual que su cuerpo que se convirtio en particulas doradas solo dejando un poco de arcilla y na cadena dorada.
Gilgamesh: Enkidu.
Gilgamesh simplemente enojada dejo salir todo su poder en una explosión que casi destruye la habitacion donde se encontraba ella y su madre quien afortunadamente la logro calmar, eso si su explosión logro ser sentida por varias entidades divinas a quienes no les gusto el poder que demostró.
Gilgamesh se preparaba para ir al combate, con una armadura dorada indestructible de oro celestial que Enkidu le regalo.
Su madre, Ninsun, solo veia a su unica desendiente prepararse para la batalla, ella anteriormente había hablado sobre lo que hiba a hacer y hacerla entrar en razon pero no lo logro, por lo que solo esperaba un milagro en forma de Naruto que apareciera para impedir que su hija hiciera una locura de la cual tal vez no regresara. Ella sabia que Naruto era el unico que la podria detener o unirse a ella para que sea una clara victoria, pero aun asi esperaba que no fuera a luchar, Ishtar y Ereshkigal se salvarían de la ira de su hija debido a que ambas han sido cercanas a La Reina de Uruk.