╰ ❝ cero: la única

2.4K 238 46
                                    

CAPÍTULO CERO (0)
harry, the rich friend of spidy

CAPÍTULO CERO (0)harry, the rich friend of spidy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry!
I need your help. I can't take them both, not by
myself

TIERRA-928B
2 años antes

El dolor.

Pura agonía contorsionaba la figura de Harriet en nudos mientras se acurrucaba en sí misma. No era dolor del cuerpo, que podía dominarse, como su padre le había enseñado. Era una profunda miseria del alma. Un dolor que no podía calmarse con una caricia suave o un bálsamo tranquilizador. Un dolor que si se dejaba solo podría supurar y pudrirse hasta consumirla, y finalmente no quedaría nada.
Agradeció esa pérdida de sí misma, porque ya no sabía cómo ser ella. No sabía cómo seguir adelante sin Peter.

A su alrededor había caos. Debería haber sentido algo por Gwen. Debería haber experimentado algún sentimiento de satisfacción al escuchar sus lamentos, pero nada penetró en el núcleo de su sufrimiento.

La pérdida de Peter apenas la estaba golpeando.

Cuando un portal hexagonal color azul y naranja brillante se abrió a su lado, ni siquiera intentó moverse. Creía que gritó cuando vio a varias personas enmascaradas salir de allí, pero se perdió en el caos circundante.

El sol comenzó a ponerse, la actividad a su alrededor disminuía mientras los enmascarados se enfrentaban a Gwen. Permaneció allí tumbada junto a Peter, con el espíritu tan roto como el cuerpo, perdida entre las sombras mientras su corazón lloraba lágrimas que hacía tiempo había perdido la capacidad de conjurar.

—No te muevas, —le ordenaron los individuos vestidos de rojo y azul de pies a cabeza, con máscaras que ocultaban sus rostros incluso en la oscuridad.

—No está precisamente a punto de saltar y atacarnos, mírala— murmuró uno de ellos, jugueteando con un brazalete. —Es una anomalía.

—Claro que lo es —respondió el primero.

—Sólo digo que la información era correcta.

—¿Pensaste que no lo sería? Nunca se equivoca.

—Lo sé, pero ella es... ya sabes... Osborn. Incluso se parece a Harry.

—Déjate de cháchara. —Se oyó otra voz, una que sonaba con autoridad. —Jessica, tú prepárate para llevarnos a esta versión de Electro. Peter, prepárate para llevarnos a esta.

¿La iban a extraer? ¿No la iban a matar?

—¿Quieres que... la agarre, O'Hara?

—No te va a morder, Peter —dijo el tal O'Hara. —Tiene puesto el traje, por Dios, lo necesita hasta para respirar.

harry ✦ miles morales, the prowler ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora