Capítulo 2- No quiero pasarlo mal,¿sabes?

82 7 1
                                    

-¿Es que acaso disfrutas avergonzando,por no decir humillando a las personas? -grité a Dylan cuando lo vi riéndose de un chico de 1°- ¡eres un completo idiota! -grité- ¡acabas de venir y ya estás riéndote de la gente! -grité dándole un empujón.

-Nena,relájate- sonrió coqueto- sólo estábamos hablando como amigos -rió.

-Sí ya -bufé- vaya mierda de amigos que se hecha ese chico,¿no crees?

Dylan es el tipo mujeriego de todo el instituto, ese que todo el mundo quiere consigo,y él va de tía en tía,pues ese. No os voy a negar que no tiene un buen físico, porque joder,está para toma pan y moja,pero no todo es una buena fachada.

-Has venido muy subidita tú este año, ¿no? -dijo agarrándome por la cintura- y más guapa -susurró.

-¿Sí? -dije coqueta y me acerqué a él- que pena que tú sigas siendo igual de imbécil que siempre -le di una patada en su miembro- no me coquetees más, ¿lo tienes claro o te lo repito?

-¡Joder! -dijo retorciéndose de dolor- ¡siempre acabamos mal! ¡¿No puedes ser amable por un día?!.

-Déjame pensarlo...-dije pensativa- contigo,no -dije y le di una pequeño tortazo en la cara- esta tarde el campo es mío, osea que búscate otro sitio para entrenar con tu grupo de zoquetes. -dije y me fui mientras que él se retorcía de dolor.

-¡Julia! -grité mientras salía del gimnasio riéndome en mi interior por lo que acababa de pasar hace dos minutos- ¡que guapa estás! -dije yendo a abrazarla.

-Tú también estás muy guapa -sonrió- ¿dónde están las demás?

-Yo he ido a por mi horario de los entrenamientos de fútbol- suspiré- ellas supongo que habrán ido a por los suyos.

-¿Aquí hay equipo de fútbol masculino? -dijo una voz familiar saliendo del coche- ¡esto es increíble! -dijo y bajó del coche.

OH...NO... QUÉ HE HECHO YO PARA MERCER ESTO. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO VIDA? YO SIEMPRE HE SIDO BUENA,ES MÁS, TENÍA PENSADO AYUDAR A PERSONAS ANCIANAS,PERO POR LO QUE VEO,QUIERES JODERME. PUÑETERO DESTINO.

Daniel bajó del coche y cuando me vio se sorprendió. Pero al segundo sonrió y su mirada conectó con la mía. Maldito imbécil, tenía todo esto planeado.

-Marta- dijo Julia- te presento a mis primos,Daniel -señaló a Dani- y Jesús- señaló a Jesús y este me sonrió.

-Encantada -fingí no conocerlos ya que si tuviera que hablar Dani saldría corriendo y acabaría matándolo.

-¿Os conocéis? -preguntó desorientada.

-¡No!

-¡Sí! -dijo Dani a la vez que yo.

-Oh...no me digas que este es el famoso Dani -dijo riéndose y asentí- pues ha venido a quedarse todo el año...-ENSERIO,QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO. PREFERIRÍA COMPARTIR HABITACIÓN CON BRENDA SI HACE FALTA PERO NO TENER QUE VER A DANI CADA DÍA.

-¿Con que hablabas de mí, eh? -sonrió coqueto- me has echado de menos.

-¿A quién? -dije riéndome- ¿a tu ego,a tu idiotez...? no me hagas reír, Daniel.

-Si no me hubieras echado de menos no hablarías de mí tanto -dijo y me guiñó un ojo. Como lo odio.

-Argggg,¡te odio! -dije yéndome.

-Eso dices.

-¡Te mataría! -grité enfadada.

-¡No me mates! sino,nuestro hijo se quedaría sin padre -gritó y sonreí. Joder, ya vuelven las puñeteras mariposas,¿por qué todo es tan difícil?.

(...)
-No...dime que no...-dije aún de espaldas.

-No -rió- ¿para qué quieres que te diga que no? -dijo frustrado- date la vuelta,va,que tengo buenas vistas así- apreté mis puños- pero quiero ver lo guapa que estás.

-No te importa lo guapa que esté- murmuré.

-Pues doy la vuelta yo para verte -dijo y se puso enfrente mío. Joder Jesús. Como había cambiado.

-¿Puedes explicarme qué haces aquí?- dije enfadada.

-He venido a buscarte,¿no ves que está fuera mi caballo? -rió- he venido para estudiar aquí, Cristina.

-¿CÓMO QUE A ESTUDIAR AQUÍ? -grité- ¡eres imbécil! ¿no había más internados o qué?

-No te emociones -dijo tocándome la nariz- no he venido por ti -me guiñó un ojo y se fue a secretaría.

Definitivamente,este curso va a ser muy laaargo. Sabría que algo malo pasaría. Jesús Oviedo, siempre tienes que venir a joderlo todo.

(...)
-¡No joder! -grité enfadada- ¡no puede venir aquí! -sollocé- ¿es que no entiende que quiero olvidarme de él? -suspiré- ¿que quiero que respete mis decisiones?

-¡ACABO DE VER A JESÚS! -gritó Cristina entrando por la puerta- ¿qué narices hace aquí? ¿por qué está tan guapo? -dijo tumbándose en la cama.

-Yo he visto a Dani- dije enfadada- ¿sabes lo peor? que voy a tener que verlo todo el año.

-¿Tan mal os caen? -preguntó Julia que estaba sentada en una silla.

-Estoy enamorada de Dani, no le echo las culpas de que este verano no estuviera en Sevilla porque sé que tiene mucho trabajo,pero hubo conciertos y firmas,y ni si quiera nos avisaron -suspiré- sé que son tus primos y los quieres mucho,pero...-dije y Cristina me cortó.

-¿SUS PRIMOS? -gritó- nonono decirme que esto es un sueño.

-¿Podéis parar de gritar? -susurró Yaiza- sé que estáis nerviosas pero no es el fin del mundo -asentimos- habéis pasado por cosas peores,y habéis convivido con ellos mientras que tenían novia -dijo mirándome- todo saldrá bien.

-Creía que nunca más volvería a verlos -murmuré- pensaba que ellos seguirían haciendo su carrera musical y nosotras estudiando. Cada uno por su lado.

-Siguen haciendo su carrera musical -respondió Julia- pero no van a hacer tantos conciertos y firmas seguidos -asentí- algunos fines de semana y algún que otro día,y para el verano estarán toooodo el verano de gira.-dijo contenta.

-Cuando lo he visto...-dijo Cristina.

-Han vuelto las mariposas a mi estómago...-completé.

-Sentía que me temblaban las piernas tanto,que creía que me caería- asentí- y no me salían las palabras.

-No podía miralo a la cara -susurré- si lo miraba a los ojos,acabaría rendida otra vez a sus pies -murmuré- más de lo que ya lo estoy,no quiero pasarlo mal,¿sabéis?

-Creo que me merezco ser feliz...-dijo Cristina y la abracé.

-¿Sabéis? no los conozco mucho,pero vamos a hacerles la vida imposible -reímos, Yaiza y sus buenas ideas- y vais a olvidaros de ellos -asentimos- o por lo menos, lo vamos a pasar bien.

Julia en multimedia ❤❤

Todo acaba por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora