Capítulo 6-Los monstruos también tienen sentimientos

36 6 2
                                    

-Creo que me voy a dormir -le susurré a Yaiza mientras que la profesora de física y química hablaba- no aguanto un minuto más en esta clase.-bufó.

-Aguanta que solo nos quedan quince minutos -rió- además no está dando clase -admitió- sólo está explicando lo que vamos a hacer durante el curso -asentí- no puedes quejarte.

-Lo sé- suspiré- pero de verdad que quiero salir de aquí- reímos.

-¿De qué os reís señoritas? -nos señaló la profesora- si tanta risa hace, decirlo en alto para que todos nos riamos también.

Claro señora, le hará un gustazo saber que no están prestando atención y están intentando salir de su clase.

Cállate, estoy intentando pensar lo que decirle, estúpida voz.

-Solo nos reímos por lo bien que nos lo vamos a pasar este curso -habló Yaiza- el año pasado nos aburrimos mucho, y estamos viendo por lo que usted está diciendo que va a ser muuuuy divertido -dijo alargando la 'u'. La profesora nos miró mal y volvió a seguir hablando sobre tooooodo lo que íbamos a hacer este curso.

(...)
-¿Qué te toca ahora? -me preguntó Jesús cuando acabó la hora.

-Educación física- admití nerviosa porque sabía que me tocaba una charla con él por el beso de antes- pero el profesor me deja ir a entrenar de baloncesto- asintió- la liga empieza pronto y tenemos que estar preparadas. -sonreí.

-Esta tarde voy a verte,¿vale? -asentí- luego nos vemos -dijo y me dio un beso en la mejilla antes de irse.
Fui corriendo hacia los vestuarios para cambiarme cuanto antes ya que no tenía ganas de cruzarme con nadie más.

-¿Dónde vas tan rápido? -dijo una voz detrás de mí y cuando menos lo esperaba me acercó hacia él.

-Dylan no sé lo que quieres ahora pero tengo prisa -admití nerviosa- tengo que entrenar.

-¿Sí? -sonrió victorioso porque me estaba viendo lo nerviosa que estaba. Mierda- yo necesito hablar contigo.

-Pues ahora no va a poder ser -dije saltándome de su agarre- tengo mejores cosas que hacer,¿sabes?.

-Pues yo quiero que sea ahora, y vamos a hablar ahora -dijo antes de subirme sobre sus hombros y llevarme detrás de las gradas.

-¿Qué haces? ¿Eres imbécil? -dije gritándole mientras que le daba patadas.

-Estate quieta, fiera -sonrió coqueto- vamos a hablar.

-Puedo gritar en cualquier momento que me estás violando- sonreí victoriosa- SOCO...-grité pero Dylan puso su mano sobre mi boca. SÍ, SU ASQUEROSA Y REPUGNANTE MANO DE VIOLADOR.

-Tranquila niñita -sonrió victorioso- no te voy a hacer nada.

-¿Eres gilipollas? -grité cuando me soltó.

-Me cansas,¿sabes? -rodé los ojos- ¿Marta está con ese pringado?.

-¿Qué pringado? ¿Qué dices?

-Sí, ese que tiene un hermano gemelo, el hermano de tu novio -sonrió victorioso.

-¿De mi novio? -empecé a ponerme nerviosa- de qué hablas.

-No creo que vayas besando a cualquiera,¿no? -sonrió y me entraron ganas de matarlo- ¿está con el o no?

-Como digas algo juro que voy a matarte -dije acercándome- no es de tu incumbencia si Marta está con él o no -dije y le solté una hostia. No supe si correr o quedarme parada, por lo que opté por quedarme parada. No puede hacerme nada, lo puedo denunciar.

-¿Quién te crees que eres niñata? -dijo acercándose a mí- o me lo dices, o tú y tu novio el gemelito vais a tener problemas.

-¿Problemas? -empecé a reírme- ¿contigo? -seguí riéndome- no me asustas Dylan.

-Puede que yo no te asuste -sacó su móvil y se metió en la galería- pero no creo que quieras que esta foto esté por todo Twitter y que sus fans se enteren de que Jesús tiene novia -dijo enseñándome una foto en la que salíamos Jesús y yo basándonos. Lo odio. ¿Cómo pudo hacernos la foto si ni si quiera lo vi?
-No está con él, ¿ya estás tranquilo? -dije enfadada.

-¿Han tenido algo?

-¡Pregúntale a ella!-grité cansada.

-Voy a meterme a twitter para subir la foto entonces...-dijo desbloqueando su móvil y lo paré.

-Fueron novios hace algo más de un año- suspiré- todo era muy difícil porque ellos se mudaron y cuando todo parecía coger su ritmo normal, nos aceptaron aquí- bufé- enviamos una solicitud mientras que ellos estaban en Madrid y nosotras en Sevilla- intenté no llorar al recordar tantos momentos- pensábamos que no iban a volver, y esto era una muy buena oportunidad -suspiré- pensábamos que no nos iban a coger, que habían muchísimas chicas mejores, pero míranos- dije señalándome- aquí estamos. Y este año han venido ellos.

-Vaya....-Dylan suspiró- no pareces tan mala como eres -bufé- me has contado toda la historia sin matarme antes -reí.

-Te quedas más agusto soltando todo lo que llevas tiempo queriendo decir -rodé los ojos- no quiero seguir poniéndome sentimental contigo -rió- ¿para qué querías saber esto?

-Para nada...-se ruborizó- sólo quería saberlo.

-¡Te gusta Marta! -grité nerviosa- que fuerte,a Dylan le gusta Marta- reí y me puso la mano en la boca.

-Cállate- ordenó- como me entere que dices algo a alguien de esto, te encontrarás la foto por todo twitter -rodé los ojos.

-Ya vuelve el Dylan subnormal -dije yéndome- no te soporto.

-Espera -dijo cogiéndome del brazo- he borrado la foto. No soy tan subnormal como parece, ¿no crees?.

-¿Por qué tienes esa fachada?

-Quizás porque un día me hicieron mucho daño, y así evito volver a pasarlo mal.-dijo y lo abracé. Es un monstruo, pero los monstruos también tienen sentimientos y creo que en ese momento Dylan necesitaba un abrazo.

Hoooola, no me matéis El verano me hace ser más gandula de lo que soy, y no tenía ideas para seguir Pero ya he vuelto, intentaré subir más seguido... No me gusta mucho este capítulo, pero es para que veáis que sigo viva.
Os quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo acaba por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora